1. Solo

2.5K 272 51
                                    

15 de diciembre, 4:00 pm.

A mi madre se le ocurre la maravillosa idea de tener una tarde en parejas. Mi mamá con mi papá, mi hermano con su prometida y mi hermana con Diego.

Todos estaban muy acurrucados en los sillones y yo me encontraba sentado en la mecedora mientras acariciaba a Canela, que por cierto también ya tiene pareja. Háganme el perro favor. 

No niego que me encanta verlos felices porque se tienen los unos a los otros, pero también me da tristeza el no poder compartir amor hacia alguien. A veces me siento como el Grinch cuando los veo cariñosos.
Traté de evitarlos y saqué mi celular para ver qué había de nuevo, algún mensaje de algún amigo invitándome a una posada o algo, pero que me sacara de aquí. Varios minutos después y no había nada.

-Oigan.- habló mi hermana.- les tengo una noticia.- se levantó emocionada.- ¡Oficialmente Diego y yo somos novios!

No pude evitar sacar una sonrisa, la verdad es que estaba muy feliz al ver a mi hermana y a mi amigo siendo novios. Los abracé felicitándolos.
Luego se unieron todo la familia en el abrazo. Me sentí muy bien y por un momento olvidé que me sentía solo. Quisiera que ese abrazo durara para siempre.

Más tarde mi padre estaba buscando películas navideñas en Netflix.

-Pon una de amor.- respondió mi hermana mientras ponía su cabeza en el pecho de Diego.

-Ugh, no coman pan en frente de los pobres.- le respondí obteniendo un almohadazo como respuesta.

-Estás viendo que la pobre criatura no lo pela ni una mosca.- se burló mi hermano y no dudé en darle el almohadazo.

-Niños.- se quejó mi madre.- vamos a poner películas navideñas y fin de la discusión.

La verdad es que a mi me valía. Yo solo quiero subir a mi habitación y encerrarme escuchando música sad mientras dudo de mi existencia y del porqué todo me sale mal en la vida.

-Joaquín.- dijo mi hermano.- la verdad estás solo porque quieres. Es la verdad.

-¡Oye!.- responde mi hermana.- No seas duro con él. El tendrá pareja cuando quiera y con quien quiera.

-Yo solo estoy esperando a la persona indicada.- respondí mientras agarraba mi celular para ver posts en Facebook.

Y ya nadie dijo nada.





—————————
Espero les guste 💕

Alquiler de novios - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora