6. ¿Reunión Emiliaco?

2K 269 53
                                    

Emilio frenó. Se le notaba muy tenso que tuvo que apretar el volante con sus manos y morder sus labios mientras bufaba. Luego me miró y se calmó dando un largo suspiro.- Joaquín, en verdad lo siento. Todo esto es por mi culpa...yo solamente quería demostrarle a tu abuelo que ser pareja no tiene nada de malo y...

-Tranquilo, Emilio.- tomé su mano.- No estoy enojado contigo...simplemente estoy triste por cómo reaccionó mi abuelo. Yo sé que lo que hiciste no fue con mala intención. Gracias.

Emilio sonrió y tomó mi mano delicadamente, temiendo que fuera hacerme daño. Hizo suaves movimientos con su dedo mientras me miraba.
Me sentía ¿tranquilo? Como si siempre me hubiera gustado que él me hiciera esos cariñitos. ¿Pero que mierdas estoy diciendo?

-Tengo una idea.- sonrió Emilio y arrancó su carro a una dirección que yo ni tenía idea. Se lo dejé en sus manos, total, no tenía nada que hacer y que perder.

Luego de unos minutos llegamos a un restaurante que yo diría algo elegante.

-Vamos a tener nuestra reunión...- se detuvo un segundo para pensar, mirando a un punto fijo del carro mientras entrecerraba sus ojos. Luego sonrió.- Reunion Emiliaco

- ¿Reunion Emiqué?.- reí

-La combinación de nuestros nombres, ¿qué tal? Soy todo un crack

Empezamos a reírnos. Después, Emilio abrió la puerta del carro y yo también.- Como me pagaron por adelantado nos vendría bien cenar en un lugar muy bonito y que siempre me ha gustado ir...

-pensé que ya habías comido aquí.

-la verdad no. Nunca he tenido el placer hasta ahora, y que mejor manera con buena compañía.

Entramos al lugar con estilo vintage, era acogedor. Una chica de aproximadamente 20 años se nos acercó para atendernos y llevarnos a una mesa disponible. Nos dio el menú y empecé a ver. Había una variedad de comida que no sabía por cuál escoger. Emilio estaba peor porque la mayoría de las cosas ni el más conocía. No quería discriminar ni nada, pero si cara lo delataba y eso me daba risa por el gran signo de interrogación que se le marcaba en sus gestos. Le ayude para no se tan malo con él, pero al final nos decidimos por un club sándwich que estaba a la vuelta del menú.

Luego de rato nos llega la cena y empezamos a comer, no me había percatado que había una pequeña pista de baile. La gente se levantaba de sus asientos para bailar una canción movida. Emilio se levantó al instante y tomó mi mano.- Weeeey, es mi canción favorita. Necesitamos bailarla.- No habíamos ni terminado la cena y me llevó a la pista. Estaba que me moría de la vergüenza porque no sé bailar.
Lo veía súper feliz bailar de un lado al otro. Intente seguirle sus pasos pero parecía un chico con retraso. Me vio y empezó a reír.- ¿qué tienes?

-No sé bailar.

-Yo te enseño

-Espero que no me lo cobres extra.

Reímos y tomó mis manos y empezamos a bailar al ritmo de la música. Poco a poco me iba olvidando de seguir simples pasó y seguí mi propio ritmo.

No sé bailar, eso si lo tengo en claro. Pero solo lo hacía por verle esa blanca y pura sonrisa

El amor, es un sentimiento muy fuerte ¿no creen? Yo diría que es una arma mortal para todos los mortales. Te mata cuando te adentras mucho a este sentimiento y BOOM...cuando menos te lo esperas ya estás muerto.

Creo que me estoy enamorando.

Alquiler de novios - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora