Capitulo 6
Narra Jughead
Después de terminar de hablar con mi papa me fui a acostar, no podía dormir, ya que mis pensamientos invadían mi cabeza, se preguntaran porque, solo pensaba en archie y betty y que es lo que harían al ir juntos al colegio, no es que se besaran ya que archie estaba con verónica, pero ellos cuando tenían 10 años se pusieron de novios y duraron 6 meses, obviamente yo estaba muy celoso porque betty me gustaba y me sigue gustando, pero creo que betty no siente lo mismo, solo pensar en eso me duele.
Me desperté con el grito de mi papá, siempre hace lo mismo pero ya me estoy acostumbrando.
F: si no bajas en 10 minutos, juro que voy a buscarte y me vas a conocer Jughead!!!
J: ya bajo!!, sabes que soy lento, tene un poco de paciencia y no me podes hacer nada ya que soy tu REY!! - esa última palabra lo dijo con mucha énfasis-
F: solo baja ya, vas a llegar tarde.
J: ya estoy listo, papa a que hora vas a llegar de tu trabajo necesito hablar de algo importante. - dice mientras que va bajando las escaleras- como a las 5, tenes que ir a ver a las serpientes ellos preguntan por ti.
J: iré mañana, estoy muy ocupado ahora- dice jughead - ocupado en vigilar a betty? - se empieza a reír fp- eso no es cierto - pone cara de enojo y se sienta en la silla-
Seguro archie ya está en la puerta de betty, y la está esperando para que vayan juntos.
B: hola archie, ya estoy lista, vamonos.
A: esto es genial, otra vez juntos. - besa él cachete a betty-
Ahora seguro le esta tomando de la mano y quiere besarla, esto de verdad me esta matando.
A: como fue amanecer otra vez en Riverdale?
B: Bien, es lindo volver a este lugar.
Seguro archie le está diciendo que la ama y todo eso, juro que cuando lo vea lo mato!!, cómo puedo creer que mi amigo esté engañando a verónica, hoy estoy mas paranoico.
B: Nunca me imagine que verónica y tu esten juntos, hacen una hermosa pareja!! - betty salta de la emoción- Si, la amo tanto, me fue difícil conquistarla, hasta le pedí ayuda a jughead pero él no sirvió para nada.
Archie seguro que le está diciendo que soy una mala persona, seguro quiere hacerme quedar mal, tengo que dejar de pensar en esto de verdad me esta haciendo mal, estoy desconfiando de mi amigo, de mi hermano, que mierda me pasa.
A: te puedo hacer una pregunta? - se para al frente de betty-
B: claro - betty asiente- sentiste o sientes algo por jughead?- betty se pone incomoda ante esa pregunta - a qué viene esa pregunta - dice betty confundida- no lo se, es pura curiosidad, harían una hermosa pareja.
B: no te voy a mentir si siento cosas por él pero ahora no quiero ninguna relación, y acabo de llegar, tampoco conozco del todo a jughead.
A: él es un buen chico, si pensas que te va a lastimar, estas equivocada, créeme que él está loco por ti. -betty se sonroja- no te voy a obligar que estés con él, como vos decís se tienen que conocer bien.
Enserio no se que me pasa hoy, me voy a volver loco
F: Ya estas bastante loco!! -se sienta en la silla-
J: enserio padre deja de escuchar lo que digo -se pone furioso- y vos deja de pensar en voz alta, no puedo creer que desconfíes de archie.
J: no desconfío de él, solo estoy celo... - fp lo interrumpe- celoso, si, si que lo estás- dice fp- no estoy celoso, solo estoy cansado y estoy diciendo tonterías y porque estaría celoso- dice jughead-
J: ella solo es mi amiga, cuantas veces te lo tengo que decir- jughead ya estaba cansado de las insinuaciones de su padre- Aja si amiga, eso es lo que dije de tu madre y mirame estoy casada con ella, y tuvimos un hijo bastante tonto. - se empieza a reír- sabes que, mejor me voy, esta conversación no tiene sentido, nos vemos después.
Celoso yo, que chiste, encima dice que soy tonto. Solo quiero llegar y ver a betty y esa hermosa sonrisa que tiene -tengo que dejar de pensar ella- me esta volviendo loco. Pero cómo hacerlo si están linda.
Cuando llegué al colegio estacione mi motocicleta y vi desde lejos a betty y archie, venían riendo, quisiera poder escuchar su conversación.
Ch: Hola bastardo - llega cheryl con toni- deja de decirme así, es muy temprano para que me hagas enojar.
T: amor déjalo, no ves que está muy concentrado en espiar a betty - empieza a reírse- no la estoy espiando, deja de decir tonterías toni - se enoja y entra al colegio-
T: por fin me vas a presentar a tu prima, estoy nerviosa qué tal si no le caigo bien, y si se entera que soy serpiente me mata. - empieza a morderse las uña-
Ch: tranquila amor, seguro que le agradaras. - eso espero- dice toni.
°Pasillos°
Che: BETTY!!!!! - empieza a gritar y asusta a todos-
Narrador
Jughead al escuchar los gritos de cheryl, se asusta y piensa en la clase de amiga que tiene, mientra que betty se encontraba pensando en la conversación que tuvo con archie.
°Betty°
¿Me gusta jughead?, no lo creo, es imposible, aunque no voy a negar que siento algo por él , pero no se si es amor, estoy confundida, lo único que se es que lo tengo que conocer más y de ahí ver si realmente me gusta, cuando cerré mi casillero escucho desde lejos que mi prima me llama con un grito, me asusto, ella venía corriendo junto con una chica de pelo rosa, venían tomadas de la mano, era su novia, no lo podía creer.
Espero que les guste este capitulo, para el próximo capituló prometo hacerlo mas largo, estoy teniendo problemas de imaginación.
Mañana capaz subo una capitulo mas o dos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Te odio
RandomPensé que este año iba a ser el mismo de siempre pero cuando la volví a ver todo cambió, quería protegerla de todos y ahí empezó mi gran error, pensar que protegerla mintiéndole iba a solucionar todo. "Historia terminada" (Primera parte)