Capítulo 38
Bebé, este amor, nunca lo dejaré morir (..)
Estoy loco por tu toque, niña, he perdido el control(..)
Eres mi paraíso(..)
Y haré cualquier cosa para ser tu amor o tu sacrificioPorque te amo por el infinito.
¿Estoy haciendo bien en odiarlo? ¿debería disculparme con ellos? o tratar de hablar. Son las preguntas mas recurrentes que pensaba betty, debía o no, si tendría que haber reaccionado de esa manera o tal vez no, pero todo era por un bien mayor, el bien de jughead y sus amigos ¿no?.
Me va a explotar la cabeza
Se sentía muy cansada, cansada de estar fingiendo, bueno una parte, ella realmente estaba enojada con todo el mundo pero se mantenía al margen para así poder proteger a los suyos.
B: Maldita penny- lanzo su almohada-
Flashback
P: Si tu te alejas de ellos prometo no lastimarlos pero si haces todo lo contrario no solo tu amiga sera lastimada si no todos a los que quieres.
La sangre le hervía al pensar en penny, en la forma en la que la había manipulado la odiaba y mucho.
Al: Betty- ella se encontraba en la puerta- Que pasa- dice betty fría, pues tenia que seguir con su papel- Hoy es el día de tu ascenso en las serpientes al igual que jughead- dice alice nerviosa- Ya te dije que yo no voy a ser la reina y menos a lado de jughead- mintió- solo piénsalo- dice alice- No hay nada de que pensar..te lo repito otra vez ..no quiero ser reina de ninguna pandilla- betty se encontraba muy enojada- Como quieras- alice sale decepciona del cuarto de su hija, ella siempre quiso que betty sea la reina pero ese sueño se derrumbo por completo.
Betty volvió a acostarse y dormir todo el día para dejar de pensar en todos los problemas que tenia.
°°°°
Mientras que en el lado sur jughead se encontraba nervioso, hoy por fin iba hacer el rey oficialmente, lo había esperado por años y en solo minutos se iba a cumplir su mayor deseo. Pero por otra parte se sentía infeliz, ya que el quería que betty sea su reina pero eso iba hacer imposible. El se propuso a no rendirse con betty, se prometió así mismo recuperarla como sea, el no podría vivir sin ella, ella era su ancla.
Fp: Debes estar muy nervioso- se acerca a jughead que estaba sentado en uno de los sillones de su oficina- Si, lo espere por años- dice contento- Me alegro que estés entusiasmado- dice fp- Mi hermano cara de sapo va hacer rey- jeellybean entra junto con su madre- Deja de molestarlo- dice gladys-
J: Meda mucho gusto que estén acá- sonríe tiernamente- Felicidades jughead- alice entra extendiendo sus manos para abrazar al azabache- Gracias alice- dice el- Y betty- pregunta fp- Ella no cambio de opinión..es testaruda como el padre- ríe triste- Tienen que entenderla..le dolió mucho que ustedes su única familia la haya engañado aunque sea por su bien..le dolió mucho- dice la pequeña jeellybean-
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Te odio
De TodoPensé que este año iba a ser el mismo de siempre pero cuando la volví a ver todo cambió, quería protegerla de todos y ahí empezó mi gran error, pensar que protegerla mintiéndole iba a solucionar todo. "Historia terminada" (Primera parte)