Después de la desgracia

862 51 19
                                    

capitulo 29

Viendo en el espejo, gotas de ron en mi lengua (..)

Nunca quise iniciar un fuego.

Nunca quise hacerte sangrar.

Hoy seré un hombre mejor

Seré bueno,

seré bueno. (..)

si, seré bueno

seré bueno.

Por todas las veces 

que nunca pude.




"Un mes después"

Un mes, un mes después de la desgracia, el pueblo de Riverdale aun no superaba la muerte de Kevin Keller, creo que nunca lo iban a olvidar, este pueblo era conocido por el mas tranquilo, pero después de eso todos sus habitantes viven con miedo, con miedo que algunos de sus hijos salgan lastimados o ellos mismos, tenían miedo que la persona con la que convivían les haga algo. No tenían confianza en nadie ni en ellos mismos. ¿sera siempre así?, siempre tendrán miedo o habrá un poco de luz en esta ciudad.


En una cafetería, si así se podría llamar, se encontraban cuatro jóvenes, estos en particular siempre sonreían pero esta vez no había ninguna razón para ello. Como podrían estar feliz si su mejor amigo había muerto, y otro estaba muerto en vida, y no nos olvidemos de la rubia, de la chica de alado, que estaba completamente perdida, que no sabia por que seguía viva, que porque le había pasado de todo. ¿que razones tendrían estos chicos para sonreír si las personas a la que aman se encuentran rotos?.

En el lado Sur particularmente en el Whyte Wyrm, se encontraban las serpientes sureñas discutiendo sobre como atrapar a un diablo, en particular a Penny quien fue la que ocasiono toda esta desgracia. El exlider ya no podía con tanta presión, presión por atrapar a su mayor enemiga y angustia por ver en mal estado a su hijo, jughead jones, que lo único que hacia era tomar y tomar todas las noches en el bar, que llegaba golpeado a su casa, había días en el que no había rastros de este chico. 

En el lado Norte se encontraba la chica rubia, a la que llamaban la chica perfecta pero ella era todo menos perfecta. 

Sus estados de animo cambiaban y mucho, había días en el que quería morirse deseando irse con su padre. Pero ante toda la mierda que tenia encima suyo siempre tenia una sonrisa plasmada en su bello rostro. A la que cierto chico le hacia sentir bien. 

Narra jughead

Un mes, un mes donde yo había cambiado totalmente, ya no era ese chico sonriente que corría por los pasillos del colegio, ahora soy el chico que se la pasa todas las noches en el bar desahogándome con el alcohol, que se había convertido en mi nuevo amigo. ¿como llegue a este punto? bueno es fácil de explicar, mi mejor amigo había muerto por culpa de mi tía, perdí a mi novia que era la única persona que me mantenía cuerdo, ah casi me olvido por poco pierdo a otro amigo. Y en vez de estar haciendo algo para  parar  todo esto solo me dedico a tomar y tomar hasta olvidarme por completo todo. Habia días en el que me metía en peleas y mi amigo archie venia a rescatarme, pero con el también venían los regaños, como por ejemplo que tenia que parar con mi actitud, que tenia que dejar de tomar y concentrarme en otra cosa o que tenia que recuperar a betty. 

Te amo, Te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora