Maraton (4/5)

722 40 23
                                    

capitulo 27

Cheryl, Verónica, archie, Toni y jughead se encontraban en pop's, ninguno decía una palabra, no sabían que decir, cada uno de ellos se encontraban perdidos en sus pensamientos.
La puerta de pop's se abre con el  típico ruido y en estos momentos todos habrían girado y ver quién era pero tampoco tenían ganas de eso.
Al abrirse la puerta entran los dos mejores amigos, betty y noah, ellos deciden sentarse una mesa adelante que los demás chicos. Betty miraba con curiosidad a esa mesa, todos sus amigos se veían muy mal,ninguno de ellos tenían esa sonrisa característica de ellos.

Narra jughead

No podía estar tan mal, que nos esperaba mañana, alguien más morirá por mi culpa. Podre salvarlos a todos, o solo me derrumbare.
Cuando escucho que la puerta de pop's se abre miro de reojo y veo que era betty que venía junto a noah, ella estaba hermosa, sus ojos estaban rojos, sus mejillas color rosa y su nariz estaba roja.
La mesa en la que se sentaron me facilitaba para poder verla, aveces ella era quien me miraba.
Otra vez escucho la puerta abrirse, no le di tanta importancia y seguí comiendo hasta que escuchó esa voz,esa voz que alguna vez me atrajo. Ella había vuelto, esa chica con la que fue mi primera vez, era Valentina,  a la que conocí gracias a Kevin.

V: Hay jones, siempre comiendo - se acerca a paso lento- cuando no me viste comer- le sonrió- es raro que nunca coma- dice archie- yo me acuerdo la tortura que le hice, le pegué una cinta en su boca y puse un plato de hamburguesas al frente suyo- cheryl rie- eso no fue gracioso cheryl- frunso el ceño- ja, extrañaba esto, las peleas de ustedes- valentina se sienta a lado mío-

J: Como te va en greedale - le pregunto- de maravilla- dice sonriendo- todo es de maravilla cuando estoy con Lucas- rie, lucas era su novio, el fue el único que pudo romper ese corazón duro que tenía ella- me alegro mucho por ustedes - dice Verónica- lamento mucho lo que paso con kevin- baja la cabeza-

Ve: el no se merecía eso- empieza a sollozar- el era un grandioso chico- dice Valentina-  si que lo era- volteó mi mirada hacia la ventana- y tu jughead, ya superaste a tu rubia- pregunta- no, si ves para allá, vas a poder admirar lo hermosa que es- miro hacia betty- cuando volvió- pregunta Valentina- hace un mes- dice archie- es su novio el que está sentado con ella- dice sorprendida- no, solo son amigos- río ante el comentario de ella- y porque se están besando si son amigos- me volteo sorprendido- Que!! - dicen todos-

Me quedé estático solo al ver esa escena, los celos y las ganas de ir a matar a noah invadieron mi cuerpo.
Ella siempre me dijo que solo eran amigos pero al parecer no. Queria salir de ahí pero iba  a perder mi dignidad y solo que me deque ahí  como estupido viendo como betty besaba a noah.

Narra betty

Estaba tomando mi café hasta que escuchó  que alguien entraba a paso lento a pop's. Veo bien y era una chica, era muy hermosa, tenía el pelo color negro, sus ojos eran un café claro y tenía un buen cuerpo y en sus cachetes había un par de lunares que le hacia más bonita. Veo como se acerca a jughead, me puse muy celosa, con ver como se reía el ante sus comentarios, a lo que alcanze a escuchar ella se llamaba valentía. Es un lindo nombre, pero lo que acá me interesante es como mis amigos la conocen y que relación tiene  ella con jughead.
Dejen de estar perdida en mis pensamientos cuando escucho a noah hablar.

N: deja de mirarlos- el toma su batido- no los estoy mirando- le digo obvia- Aja, si seguro- dice sarcástico- es que... - me interrumpe noah- es que nada, ya deja de pensar en el, no vez que te lastimó- dice enojado- cuantas veces vas a permitir que siga lastimadote- dice aún enojado-me toma de las manos- te voy a extrañar mucho mocosa- se acerca más a mi- y yo a ti- lo miro  los ojos- tus cosas ya... - fui interrumpida otra vez por noah, sentí como sus labios chocaron con los míos, yo traté de safarme de él pero el me tenía con mucha fuerza,  hasta que lo empujo - perdon- dice el- no lo vuelvas a hacer, mis sentimientos hacia ti no van a cambiar, entiende que al único que amo es a jughead al chico que esta ahi- miro hacia jughead- es mejor que me vaya ahora, nos vemos noah que te vaya bien en el viaje- me estoy por ir y el toma mi mano- perdón- dice de vuelta- pero entiende que te amo y nunca lo voy a dejar de hacer- se acerca más a mi y pongo mi mano en su pecho para que se aleje- y entiende que yo amo y siempre voy a amar a ese chico- lo señalo con mi dedo- no quiero que esta amistad se  acabe pero si lo tengo que hacer para que tu entiendas tendrá que ser asi- le dije seria- creo que es mejor - dice triste- de verdad lo lamento mucho- me suelta y sale de pop's.

Mis lagrimas otra vez estaban al descubierto, me estuve por derrumbar en ese momento hasta  que siento unas manos rodearme, era el, el chico que siempre estuvo conmigo para lo que sea.





































Hola acá, esperó que les guste el maratón.

La parte 5 la voy a subir si cada capítulo tiene 5 estrellas y 5 comentarios.

Te amo, Te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora