capitulo 15
Narra jughead
Se veía tan linda, me quede con la boca abierta al verla. Nos fuimos tomados de la mano hasta mi moto, pero al ver la cara de ella me empezó a reír.
B: No me pienso subir a eso - dice disgustada-
J: O vamos, no vas a morir bonita - dice riendo- No estas seguro, ¿sabes manejarlo? - dice preocupada
J: Y cómo crees que llega acá - dice sarcástico- No lo se tengo miedo -dice nerviosa- ¿Confías en mi? - extiende su mano- Si -dice betty- Entonces sube, no te va a pasar nada si tu estas conmigo - sonríe- Okey, pero si muero... - No vas a morir, no seas exagerada bonita - ríe jughead- No soy exagera - dice enojada- Bueno señorita, agárrese de mi cintura si no quiere morir - dice riendo- Okey, aquí vamos, mi vida siempre al límite - dice riendo- y dices que no eres exagerada- empieza a reír y recibí un golpe en la espalda de parte de betty- No seas agresiva - dic jughead- Agárrate fuerte - dice riendo
B: ve lento por favor- dice nerviosa- Créeme que si voy lento mayor será el peligro bonita - empieza a reír- Oh en que me metí - dice riendo-
Betty me sostiene cada vez más fuerte de cintura, sentía como sus mano temblaban, si hubiera sabido que le tenía tanto miedo hubiésemos venido en auto. cuando llegamos tuve que vendar los ojos de betty para que sea más emocionante, primero no se veía tan convencida pero después cedió a mis peticiones, cada tanto ella tomaba mi mano con fuerza hasta que solté un grito de dolor, ella se preocupo y se disculpó por haberme lastimado, pero yo en parte tuve la culpa de no haberla sostenido bien y haci ella no se hubiera caído. Antes de seguir con nuestro camino la frene para aclararle un par de cosas.
J: Mira betty - se acerca a betty- sabes que no puedo ver no - dice riendo- Bueno entonces escucha- dice jughead- Necesito que confíes en mí, conmigo no te va a pasar nada, nunca te haría algo malo o dejaría que te pase algo, eres muy importante para mi, nunca pero nunca dejaría que te paso algo, primero muerto antes que alguien te toque - se acerca y la besa, ella corresponde a ese beso.
B: Lo se jughead, se que tu nunca me lastimarías y tu tambien eres lo mejor que me pudo haber pasado, no se que haria sin ti -besa los labios de jughead- seguimos con nuestro camino -dice riendo- Claro bonita, vamos -dice jughead-
Cuando llegamos puse a betty en un lugar seguro para que no se caiga- ya que ella es baste torpe- yo me aleje un poco de ella y cuando estuve a una buena distancia de ella le dije que se saque la venda, yo me encontraba con un ramo de rosas rojas en las mano, la reacción de ella nunca me lo voy a olvidar. - enserio esta chica saca lo romántico que no tengo-
Narra betty
Después de nuestra declaración de amor, jughead me dejo en lugar seguro -admito que soy bastante torpe- sentí como él se alejaba de mí, me dio miedo pero saber que estoy con él se me pasa, escucho la voz de mi chico diciendo que me quite la venda, yo cedo y cuando lo veo él se encuentra con un ramo de flores, se veia tan lindo y con esa sonrisa que mata, al ver lo que había hecho por mi me hizo sentir de maravilla, el lugar estaba hermoso, me acerque a él y lo beso profundamente, al separarnos nos fuimos a sentar y poder disfrutar de la comida, había un monto era un festín, pero para jughead no hubo problema porque él empezó a comer sin parar y eso me sacaba una sonrisa.
Estos dos enamorados se la pasaron entre risas y besos, más besos que risas, betty se sorprendía que a jughead no le duela el estomago, ya que este chico había comido de mas, ella con un solo bocado ya estaba llena pero su compañero parecía que era un barril sin fondo.
Jughead le tenía una sorpresa más, la dejo unos segundo sola y fue en busca de su guitarra bueno la guitarra de su amigo archie, la anterior noche se la pido para poder cantarle a su amada, cuando volvio betty se sorprendió con lo que traía en su mano, ella nunca pensó que su novio podria cantar.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Te odio
RandomPensé que este año iba a ser el mismo de siempre pero cuando la volví a ver todo cambió, quería protegerla de todos y ahí empezó mi gran error, pensar que protegerla mintiéndole iba a solucionar todo. "Historia terminada" (Primera parte)