Capitulo 36
Dos horas antes
Esta mañana para algunos era el mejor pero para otros hubieran no deseado que amanezca. Verónica Lodge se encontraba muy frustrada, cansada y sobre todo enojada con el pelirrojo, se preguntaran porque, bueno, el hace diez minutos tenia que pasarla a buscar pero al parecer se quedo dormido -como siempre-, la pelinegra se canso de esperar y decidió irse.
He: Archie no viene por ti- pregunta la otra pelinegra que degustaba de un exquisito café-No, se quedo dormido otra vez- dice verónica un tanto enojada- Mi padre donde esta, es extraño que no me este molestando a estas horas- dice riendo- Salio, no preguntes donde porque no se la respuesta- dice la mama de verónica- Bueno, yo me voy, nos vemos después- toma su bolso y se retira de la sala- Adiós hija y ten un buen día- La saluda con la mano.
La pelinegra se encontraba caminando por las viejas calles de Riverdale, cada tanto se frotaba las manos, ya que en esta temporada el frió era insoportable, daba pasos largos para así llegar rápido al instituto y de sus labios salia insultos dedicados especialmente para Archie.
Maldito pelirrojo, por tu culpa me estoy muriendo de frió.
cuando llegue te mato, TE MATO.
Caminaba de lo mas campante escuchando su playlist para bajar un poco los humos que tenia guardado especialmente para el pelirrojo, en cada esquina que se detenía baila un poco con la melodía de las canciones, recibiendo halagos de algunas personas que se encontraban por ahí, claro, con ese cuerpo y ese movimiento de sus caderas obviamente tenia que ser halagada no solo por hombres si no por mujeres. Tan campante caminaba que no se dio cuenta que una camioneta negra se a travesó por su camino dándole un susto a la morocha.
V: Que mierda!!!- dice gritando
De pronto dos hombres salieron del auto, la rodearon y la sujetaron de las manos, ella trataba de soltarse pero no puedo, esos dos hombres eran una bestia a comparación de ella, con su cuerpo chico ella no tenia posibilidad de que se salve, quería gritar pero no pudo, quería correr pero no pudo, no pudo hacer nada, era su fin.
Cuando la subieron a la camioneta intento soltarse otra vez pero de nuevo sus intentos fueron en vano, que podía hacer ella, ahora solo lo único que podía hacer es confiar en que sus amigos la rescaten, que archie la rescate. Ella no lloro, no quiso mostrarse débil ante los dos gorilas que tenia a su lado pero no siempre podía ser fuerte o ¿si?, trataba de escuchar algo para saber quien la tenia hasta que escucho una voz, esa maldita voz que provenía del ser humano mas despreciable del mundo.
_ Tan linda, una muñequita de porcelana, mejor dicho una perra- dice el hombre que se acercaba a la pelinegra-
V: Que mierda quieres malachi!!- ella escupe en su cara provocando que el la golpee en la mejilla que ya se había vuelto rojizo por el impacto recibido- Educada por fuera pero una perra por dentro, eres de mi tipo- dice malachi con una sonrisa- Que mierda quieres- dice otra vez- Yo, nada, solo tengo ordenes pero ya que preguntas quisiera probar esto y esto- el empieza a tocar de la peor manera a verónica asustandola de lo que podría hacerla, ella ya sabia pero negaba, quería que sea solo una imaginación de ella- No me toques cerdo asqueroso- de nuevo escupe en su cara pero esta vez no recibió ningún golpe, por ahora- Ese pelirrojo debe aprender a compartir su postre- dice malachi- Yo que tu le tendría miedo, no sabes lo que es capaz de hacer y mas si se entera que me estas tocando- dice verónica con una sonrisa forzada ya que quería seguir en su papel de chica fuerte pero hasta cuando podría resistir- El tendría que tener miedo de mi, cuando lo vea lo mato de un disparo en el corazón PUM!!- verónica se asusta, el tenia razón, ella no sabia que hacer, si archie venia por ella el podría morir y eso es lo que menos quería, pero si no venia ella moriría y dejaría a un archie devastado- No lo subestimes- dice verónica muy angustiada pero no se hacia notar- No me subestimes a mi - dice malachie, el empieza a pasar sus manos por debajo de su falda, verónica se movía para no sentirlo, no quería sentir sus manos, !No lo quería a el, quería a Archie!
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Te odio
RandomPensé que este año iba a ser el mismo de siempre pero cuando la volví a ver todo cambió, quería protegerla de todos y ahí empezó mi gran error, pensar que protegerla mintiéndole iba a solucionar todo. "Historia terminada" (Primera parte)