Capitulo 5
Narra Jughead
Cuando llegue a mi casa me encontré con mi papa pero no le di importancia y había me olvidado preguntarle sobre Alice, solo pensaba en Betty y como empezar en la conversación que iba a tener con ella, me sentía como un niño de 6 años con lo nervioso que estaba.
J:- hola, betty me llamo jughead- que estupidez estoy diciendo, ella sabe como me llamo, si seré tonto.
F: ¡claro que lo eres hijo, eres bien tonto! - dice riendo- O calla padre, no soy tonto! - se enoja con el comentario de su padre-
F: A mi no me callas jovencito! - fp grita-Perdón! estoy nervioso, lo siento! - dice Jughead- por favor deja de escuchar lo que digo, es incomodo!- jughead grita - Créeme que yo tampoco quiero escucharte, pero tenes que aprender a pensar en silencio! - Fp empieza a reírse- .
Después de tener esa conversación con mi padre me puse a pensar que le iba a decir a betty, me sentía tan nervioso, le iba a proponer ir juntos mañana al colegio, solo espero que diga que si, porque o sino todo mi esfuerzo se ira a la basura.
Narra Betty
Cuando entre a mi casa mi madre ya se encontraba durmiendo, trate de no hacer ruido, llegue a mi cuarto y me dispuse a darme un baño y así poder estar mas cómoda, cuando termine de bañarme recibí una llamada de jughead, me pareció muy extraño, ya que, era muy tarde y no entendía como obtuvo mi numero.
°Llamada de jughead y betty°
J: hola betty, que haces?
B: Acabo de bañarme y vos?
J: Nada, te quería hacerte una pregunta, mañana queres ir conmigo al colegio?
Que diga que si
B: no puedo jug, mañana voy a ir con archie, queres ir con nosotros?J: no, no! Otro día podemos ir juntos?
B: si si, bueno jug estoy muy cansada mañana hablamos.
J: bueno bets.
B: Se siente bien escuchar ese apodo.
J: y yo extrañe decirlo, te extrañe mucho, me alegra que estés otra vez conmigo, digo con nosotros!.
B: yo también te extrañe Juggy, buenas noches!!
J: buenas noches Betts.
* fin de la llamada*
Narra jughead
Me enojé cuando Betty me dijo que iba a ir con archie, no se porque, ellos son amigos pero no voy a negar que estoy celoso, que estupidez estoy diciendo, yo celoso jajaja.
F: o claro que estas celoso - Fp se encuentra apoyado en la puerta- Que haces ahí papá, deja de escuchar mis conversaciones! - dice jughead enojado- y tu deja de pensar en voz alta! - empieza a reírse- esa chica te trae loco- Fp rie - claro que no, sólo es una amiga. - ríe- Si como no- fp mueve la cabeza negando.
J: es la verdad, sólo es una amiga, nada más.
F: Supongamos que te creo.
J: mañana tengo clases, mejor voy a ir a dormir.Yo celoso, que chistoso.
Es corto este capitulo, pero quería subir algo, mañana veo si puedo subir un capítulo más.
Espero que les guste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Te odio
RandomPensé que este año iba a ser el mismo de siempre pero cuando la volví a ver todo cambió, quería protegerla de todos y ahí empezó mi gran error, pensar que protegerla mintiéndole iba a solucionar todo. "Historia terminada" (Primera parte)