Vivir!

5 1 0
                                    

| Vivo enamorada |

Quien diga no haberse enamorado nunca...

está mintiendo.

Todos vivimos enamorados, enamorados de la vida, de las cosas que nos hacen felices, de alguien en especial, de las cosas más bellas y simples como un atardecer o un inmenso cielo estrellado... Que te hace sentir tan diminuta y a la vez, única en un maravilloso caos llamado vida... O de aquello que hacemos y nos apasiona, de la música... Incluso de nuestra comida favorita... enamorados del amor, o todas las anteriores.

Y ¿saben qué? No es malo. Sin amor, nadie tendría sonrisas que no caben en su rostro o lloraría de inmensa alegría, nadie iría por la calle cantando, o sonriéndole a desconocidos. Nadie alcanzaría a ver esos pequeños destellos de sueños hechos realidad. No existiría una increíble gama de valores y sentimientos que derivan de él y nos hacen ser humanos.

El amor nos hace mejores personas, nos hace creernos fuertes e indestructibles, no importa qué tipo de amor, el amor siempre es bueno.

Toda mi vida he estado enamorada, y he amado muchas cosas, a muchas personas.

Amo los libros y me pierdo en ellos, me transportan a mundos que jamás creí conocer; amo la música, me gusta cantarla y bailarla, nunca conocí mayor libertad. Amo escribir, jamás pude expresarme mejor. Amo lo que hago, nunca sentí tanto compromiso y amor conmigo y con el mundo. Amo tomar conciencia de cada momento y abrazarlo con todo el corazón, jamás me sentí tan viva.

Amo... Amo... Amo...

Amo a aquellas personas que están conmigo siempre, que están de verdad, sin importar qué tan lejos estén. Aquellos de mente abierta con quién puedo tener conversaciones simples y profundas también. Aquellos que me comparten un pedacito de ellos en una canción o algún comentario... Es valiosísimo porque ese pedacito se queda en mí también. Aquellos de corazón valiente y actos verdaderos, aquellos que hacen las cosas con amor y respeto porque saben que al afectar a alguien, también se afectan a sí mismos...

Amo la vida, amo los días nublados, amo una buena película, una canción bonita, amo viajar, amo hacer cosas diferentes, retarme y sorprenderme cada día, amo dormir, amo levantarme de buenas porque es un día más, porque estoy feliz, conocer y compartir tiempo conmigo misma y con los demás ...

Que me hagan sentir que el mundo no es tan malo como parece.


Notas BohemiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora