.....

3 2 0
                                    

muchos divagan en sentimientos prohibidos, gente rica siendo humilde y gente pobre siendo vanidosa, en mi opinión la guerra es un fracaso para la humanidad, los problemas del mundo son tan absurdos, espiritistas tratando de liberar la humanidad en un mundo lleno de aflicciones, que nos encontramos en la oscura realidad, muchos queriendo caminar en la luz cuando no existe esa luz si es forzada, el sepulcro blanqueado se le revelara a todos lo corruptos de este mundo...

Nos encontramos en un mundo de piedra ..
donde ahí muchos que sienten que se les derrumba la vida , donde sus almas de se despegan, donde sienten que es la verdadera soledad, las mentiras, los engaños  y no contar nadie en este mundo, tratar de levantarse cuando el mundo les cae encima, ahí algunos que tratan de seguir pero la sociedad es un asco, llegar al punto de desangre espiritual, el cansancio de querer demostrar todo el potencial pero es imposible en un mundo lleno de estereotipos , luchar luchar y luchar sin ningún motivo, sin nadie al lado por alguna perdida, ahí personas que lo tratan de lograr y pierden en el intento se dice que el tiempo lo pone todo en su sitio, pero es mentira nada vuelve a su estado original, todo se pudre, se daña se echa a perder todo un esfuerzo de años , buscar una razón de continuar, afrontar las cosas, sacar fuerzas de donde no hay, pero las cosas que se van ya no vuelven siempre se pierden en los murmullos, porque así son las cosas de la vida y así funcionan, te juro prefiero la soledad antes de sufrir por la chica mas bella, se que nos equivocamos bastante pero ahí que vivir con eso, algunos sabemos valorar, la gente se va para siempre por eso aprovechemos cada segundo, los sentidos se van, se pierden, el amor se lleva el futuro original, no existe ningún regalos mas grande que el mañana, jamás dejes tu alma en manos de personas que no valen a lo mejor quedamos presos en el pasado..

Notas BohemiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora