~La mañana siguiente~
Me levante por la luz del sol entrando por mi ventana. Hoy era el día del evento uu
~Así me cambié~
Me hice algo simple en el pelo tratado de no mezclar los colores, no tenía nada súper elegante para el evento decidí salir al centro más cercano y comprarme algo, tome mi mochilita y salí, al llegar vi una tienda se veía que era de ropa elegante entre y me probé vestidos ninguno me gusta realmente, hasta que vi este:
Era precioso me lo probé y me quedó de maravilla, lo compré y fui a la peluquería, a que me secaran el pelo, también me lo pinté otra vez me dijeron que me podía a hacer daño pero al final no paso nada así me lo pinté:
~Así le quedó el pelo uu~
Me gustaba el resultado y cortármelo no me vino mal, tenía las puntas un poco quemadas salí del centro eran como las 12pm, llegué a mi hogar y me la pase jugando Play estaba jugando Destiny luego Martín me llamo y jugamos al minecraft, después de todo se me paso el día rápido tenía hambre eran como las 3 así que le dije a Martín que comería y volvería a jugar.
-Me mueroooooo-Dije bajando las escaleras.
-Veamos...¿Que puedo hacer?-Dije mientras veía la despensa.
«Me voy a hacer algo sencillo»
Al final hice una ensalada, era algo vegana no comía ni carne,leche ni jamón. Tampoco era fan a sí que ni me afectaba me hice mi ensalada, comí y volví a conectarme esta vez estábamos Orisita, Martín y Yo, pasábamos jugando casi toda la tarde hasta que ya eran las 6:56 pm ya me tenía que arreglar yo tardaba mucho así que me despedí y me desconecté salí corriendo a bañarme )el evento empezaba a las 8 pm), me maquillé me arregle el pelo y me puse el vestido cuando termine ya eran las 7:45 pm así que decidí esperar se me paso el tiempo viendo twitter y comentando y cuando fui a ver ya eran las 8:20 pm, llame un taxi y llego mas rápido de lo que esperaba y llegue al evento.
«Bah no llegue ni tan tarde» pensé, entrando al evento.
Al entrar vi y Mica la saludé y nos sentamos en una mesa un poco alejada se me quedaba viendo el pelo me decía que me veía muy diferente yo me reí. Luego de un rato Martín y Ori llegaron ellos se sentaron y hablamos un poco hasta que llegaron las 10, todo el mundo se puso a beber, yo no era fan del alcohol ni siquiera me gustaba y Ori tampoco total es como un niña chiquita, de lejos se le veía a todos pasándola bien y Martín ni hablar parecía que estaba borracho, como a las 11 llegó Pedro y Cry, se sentaron pero Pedro no duró mucho, Quedábamos Cry, Ori y Yo, estuvimos hablando un rato pero Ori decidió irse al hotel no le gustaba mucho el ambiente a mi tampoco y se veía que Cry igual, decidimos salir afuera del evento y estuvimos caminando.
-Y ¿Por que te pintaste el pelo?-Me dijo el albino,
- No se, pero ya quería un cambio y ese pelo me estresaba un poco a sí que me lo pinté y corte, tenía las puntas muy quemadas y ¿tú Jack Frost?
-Pues no se me gusta como me queda, y ya tengo suficiente con mis Subs.
-ValE, amargado.-Dije cruzándome de brazos.
Estuvimos un rato caminando, mientras tomaba mi vestido, sabía que tenía que elegir uno corto, fuCk.
—Y dime, ¿Tienes novia?—
-Mmm..¿El monster cuenta?—
—Dime tu, ¿que crees?—
-a,, No tengo,
~5 Meses después uu~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌊~Ola ola de mar~🌊Cringe potente, los que leyeron la versión original sabrán que la Rayis de ahora es más hija de puta JAJSJ
Bueno, los dejo.
~Nos vemos en el próximo capítulo~
Editado el 1 noviembre 2020
No les prometo actualizaciones frecuentes,
ESTÁS LEYENDO
☁️Otro albino más.☁️ |Çry y Tû|
Fanfiction-Avisó;; Este fanfic lo hice hace un par de meses y ahora me da cringe- eH- pronto lo editaré, salu2 Antes tenía otro nombre pero fue cambiado el 2 de noviembre de 2020 uuy 🌙«"En esta historia se nota el lado más tierno de él"»✨ ~Está historia es...