06

1.7K 76 39
                                    

Ya habían pasado 5 meses desde que conocí a Cry, era mi mejor amigo de España el primeros era Martín, era muy majo y lindo siempre jugamos y me reía de sus criticas, sentía que me estaba enamorada de él pero no sé si él piensa lo mismo.

~Narra Cry~

Había quedado con _________  para ir a su casa a jugar algo.

-Voy a editar mientras espero la hora para ir a casa de _______-Dije mientras me tomaba mi monster.

Termine de editar y faltaban algunas horas, decidí salir y comprarle su dulces favoritos, al terminar ya era la hora así que salí de la tienda y fui directo a casa de _____.

Llegue a casa de _____ y toque la puerta.

~Narra Rayis~

Escuche la puerta y me imaginé que era Cry , baje y efectivamente era el.

-Hola Llorón.

-Hola Tonta-Dijo entrando a mi hogar.

-¿Subimos?-Dije dándole espacio para que entrara.

Subimos y nos pusimos a jugar después de jugar estupideces, ,me puse a ver twitter y Cry estaba abriendo un juego de terror, mientras revisaba mi correo me llego un mensaje de Pedrovm, era una invitación de una fiesta en la picina (pileta)...Lo dudaba no me gustaba enseñar mi cuerpo.

-¿____ Pedro te invito?-Me dijo Cry mientras veía su teléfono.

-Si...Pero no quiero ir no me gusta enseñar mi cuerpo..-Le dije a Cry.

-Pues yo tampoco iré entonces.

-¿Seguro?-Le dije mientras lo veía a los ojos.

-Si.-Me dijo.

-Gracias.-Le dije y lo abracé

Y él respondió.

Cry se acordó de algo y sacó algo de una bolsa.

-Ten.-Me dijo Cry sacando mis dulces favoritos.

-Hay pelotudo gracias <3-Le dije tomando los dulces.

Me acerque un poco a Cry. Bueno no un poco estábamos muy cerca, me sonrojé y me alejé.

-P-p- perdón-Le dije a Cry alejándome.

-No pasa nada-Me dijo Cry.

Me acerco a él, me puse demasiado nerviosa y me alejé y el me volvió a acercar.

-Cry qué haces...-le dije tratándome de alejar.

Cry me beso y yo le correspondí, pero me alejé rápido.

-¿...? Qué haces- Le dije a Cry alejándome rápido.

-No..se eh- perdon...-Dijo levantándose de su silla y saliendo de mi hogar...

-¿Que acaba de pasar-me dije a mi misma mientras bajaba a cerrar la puerta...

Estaba en shock... éramos mejores amigos, si me gusta-estoy demasiado confundida, decidí ir a descansar me quite mis zapatos y me dormí...

(...)

Me levante y baje a comer me hice algo sencillo ni dejaba de pensar en eso...

~Narra Cry~

Yo...no sabia que había hecho... Salí casa de ____...Salí muy confundido no sabía que había hecho...¿Ese era el final de nuestra amistad?

~WhatsApp~
⭐️La pelotuda ⭐️

-¿____?

-Perdon...

-No quise besarte...

~Fuera de whatsapp~

______No me contestaba...Estaba enojada conmigo.... No le volví a escribir mas...-



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌊Ola Ola de mar🌊

¿Qué tal estáis? No se enojen volverán a estarán bien :<

Ehh... si este cap debería ser subido el viernes pero si no es

Subido ese día será el lunes y el sábado y domingo no

Habrá cap por qué iré a un lugar sin internet :<

Bueno espero les haya gustado este cap...

¡Nos vemos en el próximo cap!

☁️Otro albino más.☁️   |Çry y Tû|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora