Era el día siguiente,me levante y fui al baño y cepillé y salí de hacerme algo. Martín seguía durmiendo así que trate de no hacer mucho ruido.
Hice el desayuno para mi y Martín. Hice unos huevos fritos me senté y desayune. Me levante y me bañe.
~Así me cambié~
Ya me había cansado del rojo cobrizo, me quería pintarme el pelo azul. Llame a Ori y le dije que si quería a comprar hoy, me dijo que si.
(...)
Llego Ori le abrí la puerta hablamos con Martín y luego nos fuimos, le robamos el carro a Martín jsjs.
-Y bueno ¿qué quieres comprar?-Le dije a Ori.
-No se, ¡MIRA ESA TIENDA!-Me dijo corriendo hacia la tienda.
-Ori espera-Le dije tomándola del brazo.
-¿Dime?-Me dijo Oriana parándose.
-Yo iré a la pelu a pintarme el pelo.-Le dije Ori.
-Esta bien.-Me dijo Ori.
-Bueno Chau-Le dije separándome de ella.
Oriana no espero nada y salió corriendo hacia la tienda.Y yo entro a la pelu.
-¡Hola!-le dije a la señorita que estaba atendiendo.
-¡Hola!-buenas tardes!-Dijo la señorita.
-Me podrías decir el precio para pintarme el pelo.-Le dije a la señora.
-¡Si claro! ¿Qué quieres hacerte?-Me dijo.
-*Le enseñe la foto*
-Bueno tendríamos que que pintarte el pelo rubio y luego aplicar el negro.-Me dijo.
-Esta bien.
-Pues Bueno serían 10o pesos.-me dijo.
-Ok-Saque mi cartera saque el dinero y le pague.
Me senté a esperar hasta mi turno.Mientras estaba hablando con Cry.
❄️Llorón❄️-Perdon por no responderte el día del...ya sabes.
Si entiendo-
-¿Que haces? UwU
Nada interesante y ¿Tu?-
-No nada, me voy a pintar el pelo.
Esta es como la quinta vez que te lo pintas xD-
-Corrección es la tercera vez que me lo pinto.
Una más una menos que importa es lo mismo.
-Más tarde de habló bye 💞
Visto a las 14:16 ✓✓Ya me habían llamada así que me levante y me lavaron el pelo y me lo pitaron de rubio estuve en la pelu como...6 horas, Oriana aveces pasaba por la pelu y me traía comida jsjs. Por fin termino mi cambio y así quede.
~Pelo y cara de la Rayis~
Ya había terminado ya eran las 20:00pm pase por algunas tiendas, fuimos a comer y luego dejé a Oriana en su casa.
-Hola Martín.-le dije entrando por la puerta principal dejando las llaves en la mesa.
-Hola peli-azul-Me dijo mientras estaba editando.
-¿Comiste?
-No.
-Traje comida ¿quieres?-Le enseñe la comida y se paró saltando de su silla.
-¡Siiiii!-me dijo parándose.
Le serví su comida en un plato y se lo calenté. Se lo puse en la mesa y comió como si nunca hubiera comido.Termino de comer y lavo los trastes, yo por mi lado estaba muerta me saqué la ropa y me puse mi pijama.
~Así es la pijama..(Es muy mono UwU)~Me puse a ver insta y subí una foto con Martín.
*Imaginación*
*Foto de Rayis y Martín:v*
Luego de subir la foto, vi twitter y luego de dormí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry por no actualizar, es que mi internet va muy mal ;-;Y no cargaba el borrador ;—-; pero ya estoy aquí :D
Creo que el 24 o 25 habrá cap especial 7w7
Preguntas del día:
¿Que signo les gustaría que fuera rayis?
*Signo y mes*
¡Nos vemos en el próximo cap!
Codigo cry3 en g2a para un 3% de cashback:D
ESTÁS LEYENDO
☁️Otro albino más.☁️ |Çry y Tû|
أدب الهواة-Avisó;; Este fanfic lo hice hace un par de meses y ahora me da cringe- eH- pronto lo editaré, salu2 Antes tenía otro nombre pero fue cambiado el 2 de noviembre de 2020 uuy 🌙«"En esta historia se nota el lado más tierno de él"»✨ ~Está historia es...