12

980 61 27
                                    

Me quede dormida y pues al despertarme había algo en la puerta en la puerta de la habitación.

Era una caja un unis huecos...un regalo que tenía ¿huecos? Abrí la caja y estaba lo que cambiaría mi mundo.

~El regaló~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~El regaló~

Me tape la boca para no gritar. Tomé el perrito. Había un taza con comida y una transportadora y unos papeles adentro...

-Que lindo eres.-Digo tomándolo.

El perrito solo me veía con curiosidad y yo simplemente lo veía y lo abrazaba.

El perrito de repente le perro me lamió y yo lo acaricié. Abrí la transportadora y había unos papeles que decía que era niña y había un lazo morado.

-Te llamaré Luna.-Dije Viéndola a la cara.

La tomé y me monte en la cama con Luna.

Luna se veía muy contenta y saltando como si hubiera ganado algo estaba muy linda y limpia.

Pasaron él días y ya me iba a mi hogar a Madrid era 27 de diciembre.Y no me iría sin Luna.

-Chau ma...-Digo con mi maleta mi bolso y la transportadora de Luna.

-Hija que Bueno que te gusto el regalo-Dijo mi madre.

-¿Como no me gustaria?-Dije con una cara de felicidad.

-¡Mamá! Yo también quiero un perrito.-Dijo Vanessa.

-Eh...-Dijo mi madre.

-En otro momento Vane.-Dijo mi madre.

-Bueno ya me voy.-Dije poniéndome de cunclillas para tomar Luna y meterla en la transportadora.

Me despedí de todos,  me fui un poco triste quería ver a mi otro hermano Martín. Pero bueno tomé un taxi para ir directo al aeropuerto.

Estuve ahí unas 2 hrs. Y luego llamaron mi vuelo, me levante y fui al avión.

Pasaron unas 6hrs y luego llegue a Madrid.

Me llego un mensaje.

WhatsApp
❄️Lloron❄️

-¡Hola! 🤍

Holawa-

-¿Que haces?

Nada esperar mi maleta-

-¿Ya volviste?

Si-

-¿Cuando nos vemos?

Mañana. ¿Te parece bien?-

-Si.

Visto a las 10:18 ✓✓

-Fuera WhatsApp-

Termine de hablar con Cry y estuve esperando un poco hasta que llego mi maleta. Luna estaba dormida así que no hacía mucho ruido. Tomé mi maleta y me fui a mi carro me monté y pues me fui a mi hogar quedaba a unas 2 horas del aeropuerto.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ehh...¿Que les puedo decir? ¿Que mi internet va mal? Noh no lo había subido

Por bloqueo creativo pero bueno ya me volvieron algunas ideas UwU

Nos vemos en el próximo cap 🤍

Usar el código cry3 en g2a para un 3% de cashback! ❤️

☁️Otro albino más.☁️   |Çry y Tû|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora