Había llegado el vuelo, estabamos en el avión, yo me la pase prácticamente puteando a Crystian y también dormí hasta que llegamos, Crys había preparado todo.
-Hola buenas noches, bienvenidos a Bora Bora.-Dijo el señor que nos estaba esperando en el aeropuerto.
-Hola buenas noches.-Dijo Crystian.
Yo estaba esperando que terminaran de hablar y luego el señor dijo que nos subiéramos al auto.Llegamos al hotel y ya todo estaba preparado, Crystian me dijo que solo había una habitación disponible cuando hizo la reserva, yo en realidad no tenía problema, llegamos a la habitación y me tiré a la cama.
-¿Cansada de putearme?-Me dijo el.
-¡Jajaja! Jamás me cansaré de putearte.-Dije.
El me tomo de la cintura.
-Pues en realidad no tengo problema.-Me dijo.
Yo me alejé.
-Esto...-Dije.
El me soltó y yo me acosté otra vez, no duré mucho me levante y me puse mi pijama.
Y me volví acostar.
-Buenas noches señor llorón.-Dije.
-Buenas noches.-Me dijo el.
(...)
La mañana siguiente
8:00 amEstaba lista, me puse mi bañador y arriba me puse una ropa así como para la playa.
~Bañador~
~Lo que me puse encima~Crystian me llevo a la playa, y apenas llegamos empeze a correr.
-¡Espera!-Dijo Crystian.
-¿Que pasó?
-Nada que me esperes-Dijo el caminando con las cosas.
-Esta bieennnn.-Dije con paja.
Pusimos las cosas yo me puse en una tumbona y me saqué los zapatos, en eso llego un chico.
-Hola buenas, ¿Os gustaría algo de tomar?-Dijo el chico.
-Si..¿Que te gustaría _____?-Dijo Crystian.
-Eh...¿Tenes coco?-Dije
-Si, ¿y tu?-Dijo El chico.
-Un monster estaría bien.-Dijo Crystian.
-Ok.
Estuvimos un rato y luego me saqué la ropa que tenía encima del bañador.Y salí corriendo al mar.
Después de un rato estuve boleando con Crystian y cuando fuimos a ver ya era de noche, fuimos a la habitación y nos cambiamos y fuimos a la playa.
-Eres un tonto.-Le dije.
-No tanto.
-¡Ajá!
-No soy un tonto.-Dijo el en un tono no tan serio.
Me tomo de la cintura y me puso mis brazos en sus hombros.
-No sería tan tonto amar a una mujer como tu.-Dijo el.
Yo estaba- Nerviosa.
Me beso y le correspondí.
¡Haz desbloqueado una foto!
-____, te amo.-Dijo el viendo a mis ojos verdes.
-Yo también.
-¿Quieres volver con este tonto?-Me dijo con un tono de nervios.
-¡Si!
Me acerque y lo volví a besar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌊Ola de mar🌊
Espero que les haya gustado UwU si no subo cap es porqueEstoy ocupada pero ya seré más activa ¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
☁️Otro albino más.☁️ |Çry y Tû|
Fanfic-Avisó;; Este fanfic lo hice hace un par de meses y ahora me da cringe- eH- pronto lo editaré, salu2 Antes tenía otro nombre pero fue cambiado el 2 de noviembre de 2020 uuy 🌙«"En esta historia se nota el lado más tierno de él"»✨ ~Está historia es...