15

957 53 61
                                    

Estaba lista me tape mas mis pechos con la bufanda y salí.

El por su parte tenía un lindo traje con corbata.

-Te vez muy bien.-Dijo el.

-¡Gracias! Tu no te quedas atrás.-Le dije con una linda sonrisa en mi cara.

-Pero algo te falla en tu ropa.-Me dijo el.

-¿Que falla?-Le dije.

-La bufanda.-Dijo.

Yo solo me quede callada.

-Yo quiero ser uno de esos hombres que salieron a cenar con una chica de vestido rojo.-Dijo.

Me quite mi bufanda y la metí en mi bolso el escote era un poco pronunciado no era mucho mi estilo, El veía sorprendido.

-Te-te-te vez bien.-Dijo el se veía un poco sonrojado.

-Bueno ¿nos vamos?-Dije.

-Eh..¡Si! Vamos vamos.-Dijo el tomándome del brazo.

Llegamos al restaurante, primera vez que iba a ese lugar, era bastante lujoso, nos atendieron nos dieron una mesa separada de la peña y pues pedimos y eso, luego de la cena fuimos a la playa.

-Gracias por la cena.-Dije mientras caminaba por la arena y los tacones en mi mano.

-No hay de que.-Dijo el se veía feliz.

Hablamos un rato hasta.

-Oye..-Dijo el tomándome de los brazos.

Estábamos No cerca, DEMASIADO cerca yo simplemente estaba nerviosa..y creo que sonrojada también.

El simplemente dijo unas palabras para que mi mundo cambiara.

-¿Quieres ser mi novia?-Dijo el se veía demasiado nervioso por mi respuesta.

Yo estaba en shock..mi crush se me acaba de declarar-.

-¡Si!-Dije con una sonrisa formada en mi cara.

El me tomo por la cintura y me beso, se sentía tan bien.-

Hasta que llego el maldito falta de aire a joder todo.

Nos alejamos por falta de aire. Lo veía con sus ojos azules cristalosos.

Volvió a besarme me tomo de sus brazos como si me hubiera casado con el.

-Soy afortunado de que el día que me declare la chica tuviera un vestido rojo.-Dijo el mientras seguía caminando conmigo en sus brazos.

Al llegar a casa el abrió la puerta y me dejo en mi cama y luego el se fue.

Me puse mi pijama y salí un momento a la sala.

-Oye..-Dijo el.

-¿Si?-Dije.

-¿Q-q-quieres d-d- dormir c-c-conmigo?-Dijo se le veía muy nervioso.

-¿Por que no?-Cerré la puerta de mi habitación y le di un pico.

El me tomo en sus brazos otra vez y me dejo en su cama el se saco la remera-...se veía bien...

El se acosto y yo me acurruqué con él y pues nos dormimos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌊¡Ola de mar!🌊

¿Qué tal? Espero les haya gustado este cap UwU ai zon novios :D

Aquí no termina la cosa ahora es que falta salseo nos vemos en el próximo cap

737 chau shikibabys ☠️ :v

Usad el código Cry3 en g2a para un 3% de cashback 🤍🤍

☁️Otro albino más.☁️   |Çry y Tû|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora