Era 16 de diciembre el día me mi vuelo a Argentina ya que era mi primera parada, me levante a las 4:00 de la mañana, me levante, me cepillé, me bañe y baje a desayunar.
~Así me cambié~
Me recogí el pelo y baje a comer, subí tome mis maletas tome mis llaves de carro y me monte.
(...)
Al llegar estacione mi carro y cerré el coche, guardé las llaves en mi mini mochila y entre.
Hice el todo lo que tienes que hacer y ya estaba adentro del mini centro, me compré un café y me senté. Ya eran las 6:00 y ya me iba de España y de repente...
~WhatsApp~
❄️Llorón❄️...¿______? Llevas días sin hablarme...-
Por favor respóndeme...-
-Yo... es que sigo confundida..
¿Podemos vernos?..-
-Ehh...no puedo estoy apunto de tomar un vuelo a Argentina...
Ah..esta bien..-
Perdon..-
-No... pasa nada..;3
Visto 6:23 am ✓✓Fuera de WhatsApp
Yo simplemente no sabia que decir...Yo, le debía unas disculpas jamás le respondí los mensajes de ese día.
Ya habían llamado para el vuelo. Me levante de mi silla.
Ya estaba en la silla del avión viendo todo desde arriba. Me puse mis auriculares y me recosté...
~Representación... no estoy en la luna xD~
Al llegar a Argentina estaba en al aeropuerto viendo mi móvil hasta que me llamo Martín.
~Llamada~
-¿Che llegaste?
-¡Si!- respondo con un poco de emoción
-Ok ya voy al aeropuerto:3
-¡Okay!
~Fuera de llamada~
Paso un tiempo y Martín llegó, Me llamó y le saludé, me quedaría con él hasta 20 de diciembre a ver a mi familia. Llegamos a su hogar. Estaba Ori :D.
-¡Orisita!-Corrí a abrasarla cuando la vi.
-¡_____!-Repitió la misma acción.
-Y yo llevo lo demás-Dijo Martín llevando mi maleta.
-Jaja perdona-Digo soltando a Ori.
-No pasa nada.-Dijo terminando de cerrar la puerta.
Jugamos a la play, Ori se fue y Martín me dio la habitación de invitados, La verdad no sabía que tenía eso ya que jamas lo enseñó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌊Ola ola de mar 🌊MATADME D; lo deje sin cap, sorry :( y es corto
Perdón :c es que ya no tenía mas imaginación :<
Bueno, tengo unas linda imágenes que les va a
Gustar cuando Cry y Rayis se vean :3, otra cosa.
¡Gracias por tanto apoyo! Se agradece ❤️
~Nos vemos en el siguiente cap! :3
ESTÁS LEYENDO
☁️Otro albino más.☁️ |Çry y Tû|
Fanfiction-Avisó;; Este fanfic lo hice hace un par de meses y ahora me da cringe- eH- pronto lo editaré, salu2 Antes tenía otro nombre pero fue cambiado el 2 de noviembre de 2020 uuy 🌙«"En esta historia se nota el lado más tierno de él"»✨ ~Está historia es...