Por la cantidad de pruebas que Recovery Girl le había hecho, esperaba que pronto su sordera desapareciera, ya llevaba un rato desde que estaba en enfermería, seguramente ya había perdido las 3 primeras clases, tendría que pedir los apuntes nuevamente; seguramente Bakugo se los prestaría sin problema, claro si es que había asistido a estas, ya que había sido muy insistente en mantenerse a su lado, incluso lo había cargado en su espalda hasta enfermería, no importo cuantas bases le dijera que podía caminar solo, el simplemente no lo soltó, hasta que Aizawa lo saco a la fuerza de enfermería.
Flashback
Estaba sentado en el sillón de la sala común, todos estaban reunidos, todos parecían hablarle pero seguía sin poder escuchar nada, incluso Kaminari uso una corneta de aire al lado suyo y el ni se entero, hasta que vio a Bakugo golpearlo y explotar la corneta. Todos estaban preocupados, especialmente Mina que lo sacudió mientras le parecía decir algo, nuevamente Bakugo la aparto.
-Chicos, no tengo idea de lo que están diciendo, pero estoy bien – sonrió algo forzado – seguro ya se me pasa
Yaoyorozo creo una libreta y una pluma, y de inmediato anoto algo.
"Ya llamamos al profesor, todo estará bien Kirishima"
- Confió en ustedes, todo estará bien – volvió a sonreír forzadamente
Bakugo le arrebato la libreta y comenzó a escribir: "Encontrare la forma de regresarte a como antes, no te preocupes idiota"
Kirishima lo volteo a ver, su mirada estaba seria y llena de furia como usualmente lo hacia, pero noto un ligero temblor en su mano, era obvio que su amigo sentía tanto rabia como preocupación.
- Me voy a recuperar blasty, no te preocupes – lo vio gritar, seguramente algo como, no estoy preocupado – todo estará bien
Fin del Flashback
Esperaba pacientemente a que Recovery girl terminara de hacer sus anotaciones, hay estaban ya el director y Aizawa, seguramente para estar al tanto de la situación.
No podía sacarse de la cabeza la imagen de bakugo temblando ligeramente ante el, y como el le sonrió tan falsamente; eso no estaba bien un hombre no debía mentir de esa forma, pero que mas podía hacer, estaba realmente aterrorizado, pero no podía preocuparlo mas, todos contaban con su fortaleza, así que tenia que sonreír, tenia que actuar normal, tenia que ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos
FanfictionKirishima Eijirou ha caído víctima de un Quirk que le quita lentamente cada uno de sus sentidos, sumergiéndolo en la soledad. Bakugo mirara como su mejor amigo padece sin poder hacer nada, decidido buscara ayudar a Kirishima cueste lo que cueste; de...