Seguir adelante

2.4K 277 20
                                    

Casi habían perdido 2 horas en explicarle toda la situación a Kirishima, el como se encontraba bajo los efectos de un quirk, como se perderían sus sentidos poco a poco hasta que su atacante desistiera. Aizawa ya estaba arto, no solo porque todos en la clase 1-A no paraban de preguntar por el estado de Kirishima, el cual parecía aun no entender todo lo que ocurría, si no que también tendría que ir a la comisaria donde estaba Takeshi el dueño del quirk, para intentar negociar o convencerlo de que quitara su quirk; como si fuera el colmo Bakugo estaba mas irritable de lo normal, exigiendo saber la condición y estado de Kirishima.

No estaba para explicarles a todos como se encontraba Kirishima, por eso le encargo ese trabajo a All Might, el tendría que ir a la estación; obligaría por las buenas o por las malas a Takeshi a liberar a su alumno.

Cuando finalmente Kirishima entendió lo que sucedía, fue mandado directo a los dormitorios, el director pidió que esto se manejara lo mejor posible, y que la menor cantidad posible de personas lo supieran, tratarían de resolverlo lo antes posible; pero hasta entonces permanecería en los dormitorios, tendría asistencia de parte de los profesores y Recobery Girl, no podían pedirle ayuda a sus compañeros, ya que la mayoría estaban atareados con sus pasantías y lo que menos quería ser Kirishima era ser una carga. Aseguro que podría arreglárselas solo, estaría en su habitación, ya había perdido 3 de los sentidos, solo quedaban vista y tacto; en cuanto perdiera la vista empezarían los verdaderos problemas, pero estaba seguro de que podría hacerlo, no quería ser débil ahora.

Kirishima llego a los dormitorios gracias a la asistencia de los robots, Recovery girl estaba llena de trabajo, al parecer muchos alumnos habían sido heridos en una clase de entrenamiento, y al parecer Midoriya nuevamente se había roto los huesos, quizás el entrenamiento había terminado mas violento de lo que habían planeado; tendría que esforzarse si quería alcanzarlos, fue directo a su habitación intentaría recoger lo mejor posible para evitar tropezar con sus cosas en cuanto perdiera la vista, aun le aterraba la idea, pero no podía acobardarse y quedarse todo el tiempo en cama hasta que todo eso terminara, no, el seguiría adelante, con o sin sentidos, el tendría que ser fuerte o nunca podría ser un héroe.

Bajo con algo de dificultad hasta la cocina, caminaba despacio, aun se sentía algo mareado, además de que no sabia en que momento justo perdería la vista, podía ser esa misma tarde, el día siguiente o en 5 segundos, no saberlo realmente lo aterraba; el plan era simple, llegaría a la cocina, comería algo, después tomaría un baño y por ultimo iría hasta su cuarto, donde vería alguna película o leería comics hasta que fuera hora de dormir, realmente le gustaría entrenar, pero hasta que no dejara de sentir vértigo, le seria casi imposible.

Estaba justo sacando las cosas para prepararse un sándwich cuando el resto llego al edificio, al principio ni los noto, solo alzo la vista y los vio entrando por la sala, por instinto saludo.

- Hola chicos, ¿Qué tal el día? – Lida parecía contestarle algo, ya que movía sus brazos de forma robótica – lo siento, aun no escucho

Mina corrió hasta el y lo abrazo, seguido de Uraka, no entendía, porque de la nada sus amigas le abrazaban y parecían llorar.

- ¿Chicas?, ¿Qué les ocurre, porque lloran?

Fue hasta que apareció Yoyorozu con la libreta que pudo entender todo, al parecer All Might ya les había explicado como todo lo que ocurría era producto de un villano que técnicamente lo tomo como rehén, le quitaba sus sentidos poco a poco y no sabían como revertirlo, sabían que era solo cuestión de tiempo para que presionaran al villano y cediera, pero hasta entonces, lo mas probable es que Kirisima perdiera todos sus sentidos. Todo eso fue como una punzada en su corazón, una oleada de sentimientos, culpa por ser tan débil y caer victima de un quirk, odio hacia el villano, tristeza por que sus compañeros sintieran pena por el, frustración por no saber en que momento perdería los últimos 2 sentidos, pero sobre todo miedo.

Todos al notar como Kirishima se tensaba, quisieron animarlo, Mina y Uraka volvieron a abrazarlo para mostrar su apoyo, al abrazo se unió Tsuyu y finalmente Kirishima mostro una sonrisa; después le contaron como en el entrenamiento Bakugo había mandado a volar prácticamente a todo el mundo, incluso a Midoriya a quien en un intento por defenderse se termino rompiéndose un hueso, ahora estaba en enfermería y Bakugo estaba siendo regañado por el director, también Denki estaba en enfermería, junto con otros mas, pero esperaban que en breve aparecieran. Una vez terminada toda la platica y al notar que Kirishima hasta por prepararse la comida, insistieron en ellos preparar una comida para el, sabían que el no la degustaría, pero siguieron insistiendo, el final termino aceptando, el sentirse apoyado le ayudaba a enfrentar toda su situación.

SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora