Eran cerca de las 12 de la noche, la habitación estaba completamente obscura, solamente se escuchaban los pequeños sollozos de Bakugo; el y Kirishima estaban acostados en la cama, Bakugo se aferraba al pecho del contrario, intentando contener sus lagrimas, Kirishima al contrario estaba estático, su cara estaba en una especie de trance y no movía ni un solo musculo.
Kirishima había tomado una decisión, sacrificarse para que un villano no saliera libre; y el respetaba esa decisión, respetaba lo recto y decidido que era su amigo, eran por esas cosas que el lo respetaba, eran esas cosas que lo hacían quererlo, ahora podía asegurarlo, el quería a Kirishima, es mas podía asegurar que lo amaba; era por eso que le dolía tanto verlo en ese estado, siendo una cascara vacía, incapaz de poder sentir o apreciar cualquier cosa. En cuanto el sol saliera, sus padres llegarían a la escuela, y se lo llevarían de su lado, no podría hacer nada al respecto, ellos merecían estar con su hijo y cuidarlo, seguramente lo dejarían ir a visitarlo debes en cuando, pero ahora quería atesorar cada segundo a su lado; lo abrazo con mayor fuerza, tomo su mano y se aseguro de que Kirishima cerrara los ojos, besando sus parpados lentamente, bajando por su rostro depositando suaves besos hasta su cuello, donde se detuvo y aspiro su aroma, se embriago con esa esencia, lamio con suavidad su cuello y entonces su mente regreso a la realidad, dándose cuenta de que lo que hacia estaba mal, prácticamente estaba abusando de el, Kirishima no podía saber lo que hacia, no tenia su permiso para hacerlo, además de ni siquiera sabia si el correspondía sus sentimientos, quizás Kirishima solo lo veía como un amigo y se sentiría asqueado si lo viera así sobre el; pero ahora no podría decírselo, no podría confesarle sus sentimientos; resignado soltó un fuerte suspiro, abrazo nuevamente a Kirishima, tomo su mano y se acurruco en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, hasta quedarse dormido.
Los primeros rayos de sol se asomaban por la ventana, para Shota Aizawa era de las peores mañanas, no había podido dormir en toda la noche, no había comido y tenia un dolor de cabeza insoportable, se sentía peor que si hubiera sido apaleado por un ejercito de villanos, su malestar era casi tan grande que cuando la liga de villanos ataco a la escuela; pero la única diferencia es que todos habían logrado salir ilesos de ese incidente, pero ahora tenían un alumno prácticamente muerto en vida, incapaz de sentir cualquier cosa o de comunicarse; tras consultar con un analista de quirks se pronostico que lo mas seguro era que Kirishima seria incapaz de sentir hambre o dolor, y que en algún momento el olvidaría la necesidad o la sensación de respirar por su propia cuenta y moriría; la solución era conectarlo a un respiradero, hasta que finalmente Takeshi decidiera liberarlo, pero ahora el futuro de Kirishima era incierto.
El despertador sonó indicando cuando debía despertar, estiro la mano y lo apago sin mas, realmente no había dormido nada, tomaría un café y una aspirina, los señores Kirishima pronto llegarían a la escuela.
Bakugo sentía un gran peso en el pecho, había dormido lo necesario, se levanto y corrió las cortinas, Kirishima seguía hay acostado, su cara no mostraba ninguna emoción y parecía que no se levantaría por su propia cuenta, no podía saber si se encontraba dormido o solo estaba recostado; una nueva oleada de tristeza y frustración lo atravesó, pero ya no podía llorar mas, sus padres ya debían haber llegado y no podía mostrarse débil ante otros.
En cuento escucho que tocaron la puerta, tuvo que tomar valor y coraje del fondo de su corazón, abrió la puerta, en donde se encontraban ya los padres de Kirishima, junto con el director y el profesor Aizawa, no hiso falta decir nada mas, en cuanto la señora Kirishima vio a su hijo recostado en la cama, corrió hacia ella y con lagrimas en los ojos abrazo a su hijo; Bakugo solo se hizo a un lado, dejando que todos entraran al cuarto, ya no tenia lugar hay, el era solamente un amigo, que amablemente lo había cuidado hasta ese momento, el ya no era necesario; sin mas solo se marcho al comedor, buscaría algo para desayunar y tomaría un baño.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos
FanfictionKirishima Eijirou ha caído víctima de un Quirk que le quita lentamente cada uno de sus sentidos, sumergiéndolo en la soledad. Bakugo mirara como su mejor amigo padece sin poder hacer nada, decidido buscara ayudar a Kirishima cueste lo que cueste; de...