Es el sentido encargado de detectar y procesar los olores, su importancia esta el evaluar el estado, tipo y calidad nutritiva de los alimentos, detectar peligros medioambientales y relacionar olor con los recuerdos.
Para cuando los tres héroes llegaron al puesto de Takoyaki, el cosquilleo había desaparecido del cuerpo de kirishima. Fatgum le paso un plato a kirishima mientras el comía otros tres, Kirishima dio el primer bocado, luego un segundo y un tercero, le parecía muy extraño el sabor era diferente a como lo recordaba, además de que no desprendían su típico olor.
- ¿Qué pasa Kirishima, no tienes hambre? – pregunto fatgum terminando los 3 platos
- Saben distinto, además de que no huelen a nada – dijo mirando el plato
- Mmmm – fatgum tomo un tokoyaki y lo saboreo con lentitud – a mi me saben exactamente igual – inhalo profundamente – además huelen delicioso, de solo olerlos me volvió a abrir el apetito
- Quizás estas resfriado y por eso no lo puedes oler – dijo Tamaki con un tono neutral
- Quizás, porque no huelo nada en verdad
Casi cuando terminaban el grito de unos civiles les indicaba un nuevo peligro; las personas alertaban de un incendio en un local de comida, todos salían corriendo aterrados, las llamas eran bajas, pero el humo negro indicaba peligro.
Los tres héroes corrieron hacia el lugar, mientras Kirishima ayudaba a evacuar a las personas, Fatgum y Suneater buscaban la fuente del insendio. Red Riot alejaba a las personas y les pedía se alejaran del lugar tranquilamente, pero se mantenía cerca en caso de necesitaran su ayuda. No paso mucho para que las llamas disminuyeran y apareciera humo blanco señalando que el fuego se extinguía, parecía que todo estaba bajo control; pero no era así.
- ¡Riot¡¡ - le grito fatgum – ¡¡saca a todos de aquí!!
- ¿Qué ocurre? – pregunto alterado
- ¡ Gas!¿Que no lo hueles? – seguía gritando – ¡hay una fuga de gas!
- ¡Aléjense todos!! – grito kirishima apartando a todos del lugar
Para fortuna de todos, la cuestión no paso a mayores, la fuga pudo ser detectada y taratada antes de que pasara algo grave, todos estaban aliviados, todos excepto Kirishima, el se sentía culpable, si Fatgum no le gritaba que había una fuga el no la abría detectado, pudo explotar sin darse cuenta y todos estarían muertos y sumamente heridos, había cometido un error.
- Tranquilo, no paso nada malo el final – fatgum intentaba levantarle el animo
- Pero pudo haber pasado, y todo habría sido mi culpa – kirishima tenia la vista hacia el piso
- Kirishima, deja de lamentarte, nada paso y aun si hubiera pasado estoy seguro de que tu abrías conseguido salvar a todos, así que levanta la vista y muéstrame que eres un hombre
- Si señor – kirishima lo miro decidido – no volveré a dudar – sonrio ampliamente
Bien, regresamos por ahora
ESTÁS LEYENDO
Sentidos
FanfictionKirishima Eijirou ha caído víctima de un Quirk que le quita lentamente cada uno de sus sentidos, sumergiéndolo en la soledad. Bakugo mirara como su mejor amigo padece sin poder hacer nada, decidido buscara ayudar a Kirishima cueste lo que cueste; de...