Kirishima había intentando levantarse en varias ocasiones, pero Bakugo lo volvía a empujar a la cama y no lo dejaba incorporarse, volviéndolo a arropar; cerca de las 3 de la mañana Kirishima finalmente se quedo dormido, Bakugo decidió quedarse a su lado, sabia que en cuanto despertara estaría asustado, la vista era de los sentidos mas importantes, y sin todos los demás, estaría completamente aislado de todo a su alrededor, el seria sus oídos, sus ojos y todo lo que Kirishima necesitara.
Bakugo volvió a recordar ese momento, cuando fue a rescatarlo en Kamino, aun tenia pesadillas sobre ese día, cuando lo secuestraron, cuando All might el símbolo de la paz dejo su puesto; rodeado por villanos, incapaz de huir ya fuera por orgullo o porque era imposible; entonces el apareció volando sobre su cabeza, estirando su mano y llamándolo, no lo dudo ni un instante y sujeto esa mano, se aferro a ella, sintió una llama crecer en su interior, un fuego incontrolable, al principio creyó que fue el alivio de salir de esa situación caótica combinada con la adrenalina; pero al pasar los días noto que sentía la misma llama en su interior cada vez que veía la sonrisa de Kirishima, cada vez que este lo llamaba por su nombre; al principio quería deshacerse de ese sentimiento, los sentimientos no podían interferir en su camino para convertirse en héroe, pero después simplemente lo acepto, no quería dejar de sentir ese llama y no quería que Kirishima se alejara de su lado.
Es por eso que ahora que el lo necesitaba, se quedaría a su lado, paso toda la tarde del día anterior hablando con el director, prácticamente exigiendo quedarse al lado de Kirishima hasta que recuperara nuevamente sus sentidos; no asistiría a sus practicas profesionales y perdería un par de clases, pero estaba dispuesto a perder eso y mas por el.
La mayoría se encontraban desayunando abajo, Denki por su parte subía hasta el piso de Kirishima, llevaba una bandeja de comida, se había levantado mas temprano de lo usual debido a que había tenido pesadillas con Bakugo toda la noche, al no poder volver a dormirse, se dirigió a la cocina a comer algo, fue cuando se le ocurrió llevarle la comida a la cama a Kirishima, que clase de amigo seria si no apoyaba a su amigo en momentos como ese, estaba seguro que despertar y ver una buena comida lo animaría, y mas que nadie Kirishima necesitaba animarse. Ya había llegado al pasillo cuando noto a Mina justo al otro extremo del pasillo justamente con un bowl con cereal en la mano.
- He mina, ¿que haces por aquí a esa hora? – pregunto Kaminari
- Por lo que veo, lo mismo que tu – dijo señalando la bandeja de comida
- A Kiribro le gustara recibir un desayuno en la cama – dijo con una sonrisa
- Suenas como una esposa – rio Mina
- ¡¡Que dices!!, esto lo hago como un amigo, no interpretes mal las cosas, además - señalo su bowl de cereal – tu si pareces una esposa
- ¡¡¿Qué dices?!! – se sonrojo ligeramente – el es mi amigo y quiero animarlo – su cara cambio a una triste – el necesita animarse, ver que no esta solo
- No puedo imaginarme en su situación – su mirada también cambio – yo no soy tan fuerte, no se si podría seguir sonriendo como el
- Su sonrisa es falsa Denki – mina bajo la mirada – yo conozco esa sonrisa forzada, quiere parecer fuerte y alegre para que no nos preocupemos por el
- Pero solo hace que nos preocupemos aun mas – respondió de inmediato
Se hizo un silencio entre ellos dos, se podía sentir la tristeza en el ambiente, el querer proteger a alguien y no poder hacer nada, solo ver como cada segundo aumenta su dolor.
- Oye – Kaminari quiso animar la situación – que tal si lo despiertas con una voz súper dulce diciendo "Buenos días Kirishima-kun" – intento imitar una voz femenina
ESTÁS LEYENDO
Sentidos
FanfictionKirishima Eijirou ha caído víctima de un Quirk que le quita lentamente cada uno de sus sentidos, sumergiéndolo en la soledad. Bakugo mirara como su mejor amigo padece sin poder hacer nada, decidido buscara ayudar a Kirishima cueste lo que cueste; de...