Se llama visión a la capacidad de interpretar el entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. La vista es una de las principales capacidades sensoriales ya que permite conocer el medio que le rodea y relacionarse con otros.
Todos habían terminado de cenar y estaban relajándose en la sala, Kirishima aun contemplaba el plato vacío que estaba frente suyo; los chicos le habían preparado una buena comida, incluso habían guardado lo que había preparado Bakugo la noche anterior; era una lastima que no pudiera saborearla, para el había sido como comer aire, lo único que le indicaba que había comido, era el sentir el estomago lleno.
Denki y los demás ya habían regresado de enfermería, pero aun no había señales de Bakugo, seguramente debería estar castigado o algo por el estilo, Kirishima no podía evitar sentirse mal, en momentos así realmente le caería bien tener el apoyo de Bakugo, realmente extrañaba sus insultos ... y el sonido de su voz.
De la nada Denki lo abrazo por la espalda.
- ¿Que pasa bro? – pregunto kirishima
- Tomemos un baño juntos, hoo cierto que no me escuchas – le mostro un papel con su nota
- Claro bro, justo iba a hacer eso
Denki fue muy amable y fue por sus cosas a su cuarto, Kirishima se dirigió a los vestidores, se quito la ropa y se metió al baño, estaba apenas se mojaba el cabello, cuando pusieron la canastilla con sus cosas a un lado suyo, Kirishima se giro para agradecer a denki, pero su sorpresa fue encontrarse con Bakugo.
- ¿¡¡Bakugo?!!, he, gracias.. que haces aquí
- Eso que importa idiota, déjame ayudarte – al ver la mirada desconcertada de kirishima, con señas le dijo que se volteara – solo voltéate, voy a lavarte el cabello
- No tenias que golpearme para que te diera sus cosas – denki estaba detrás de ellos-
Bakugo ignoro lo que le decía denki, si bien había sido innecesario que lo golpeara, en cuanto le digo que se bañaría con Kirishima, el no lo admitiría, no dejaría que los demas se ocuparan de Kirishima.
Los tres terminaron de bañarse y fueron al cuarto de Kirishima para pasar el rato, en cuanto Denki vio que estudiarían, se apunto, necesitaba mejorar su notas, aunque estudiar con Bakugo fuera un infierno.
- !!Pero si acabo de explicarte, como puedes ser tan idiota¡¡¡ - Bakugo explotaba de ira
- Es que no te entiendo si me gritas – denki temblaba de miedo – ¿además porque no le gritas a krishima también?
- El esta sordo, de nada sirve gritarle.. ¡ADEMAS TU ERES DEMACIADO IDIOTA¡
- Termine Bakugo, ¿Puedes checar si esta correcto? – le entrego el papel con respuestas, Bakugo las leyó y levanto el dedo en señal de aprobación – SII, muchas gracias Bakugo, sin ti seguro me atrasaría con las clases
Kirishima se acostó en su cama, estaba demasiado cansado, el día no había sido agitado, pero si abrumador, aun no sabia en que momento perdería los últimos dos sentidos. Bakugo no dijo nada mas y lo dejo descansar, sabia que podría seguir gritándole a Denki sin interrumpir el sueño de Kirishima.
Kirishima se encontraba solo en un gran vacío blanco, una voz repetía una y otra vez sin cecar, "Héroe ... mirando por enzima de los demás, creyéndote mejor que yo, tu conocerás la verdadera soledad". Todo alrededor se volvió negro y así se quedo.
Kirishima se incorporo, llevo su mano a sus ojos, pero todo seguía negro a pesar de tener los ojos abiertos. Bakugo y Denki ya habían terminado de estudiar, pero bakugo se había quedado en el cuarto todavía, no quería dejarlo solo.
- El imbécil ya se fue, te dejo los apuntes en tu escritorio para que repases después – mostro una nota, con las exactas palabras que había pronunciado – Kirishima, ve el papel – agito e papel frente a su cara, pero este ni se inmuto – Kirishima?
Bakugo lo tomo de los hombros y lo sacudió, llamándolo por su nombre, Kirishima finalmente reacciono, llevo su mano a donde creía era la cara de Bakugo y la acaricio lentamente.
- ¿Bakugo?, ¿eres tu? – pregunto Kirishima sin poder mirarlo – esta todo obscuro
- Kirishima – sujeto sus manos son fuerza – no te preocupes, todavía tienes algo de sueño – lo empujo para volverlo a acostar en la cama – vuelve a dormir
ESTÁS LEYENDO
Sentidos
FanfictionKirishima Eijirou ha caído víctima de un Quirk que le quita lentamente cada uno de sus sentidos, sumergiéndolo en la soledad. Bakugo mirara como su mejor amigo padece sin poder hacer nada, decidido buscara ayudar a Kirishima cueste lo que cueste; de...