Oído

2.5K 303 54
                                    

El oído transmite los sonidos al cerebro; el oído es fundamental para la comunicación, ya sea para percibir la comunicación o alertas del ambiente. El oído también interviene en el sentido del equilibrio.

Eran las 6 de la mañana cuando Aizawa fue llamado urgentemente por el director Nezu, al principio quería simplemente ignorarlo y regresar a dormir, pero en cuanto menciono que se trataba sobre uno de sus alumnos, todo rastro de sueño se borro de su ser.

La cuestión era esta Kirishima Eijirou y Tamaki Amajiki eran sospechosos de estar bajo los efectos de un quirk, el atacante de nombre Takeshi era el ladrón de banco que habían detenido en la tarde, por confesión sabían que había logrado atacar a uno de los dos con su quirk, dicho quirk consistía en eliminar uno por uno los sentidos de la victima, el orden y el lapso de tiempo eran decididos por Takeshi. Tras ser detenido y llevado a la estación de policía, confeso haber atacado a un joven y quería negociar su libertad a cabo de su liberación. Afirmaba que era una situación de secuestro, su no era liberado, seguiría privando al joven de sus sentidos, hasta orillarlo a la locura. No se le tomo enserio sus palabras, pero tras investigar, se descubrió que el fue culpado de homicidio, al parecer un compañero de trabajo se había suicidado, la esposa de la victima describió como en solo un fin de semana había perdido la vista y el oído, cuando iba a llevarlo al hospital, el hombre entre gritos había saltado por la ventana, la esposa declaro que su esposo había tenido una pelea con Takeshi y este lo amenazo con maldecirlo, y dado la naturaleza del quirk y los síntomas que tuvo su esposo ella lo acusaba de su suicidio; el final Takeshi contrato un buen abogado, se declaro que el hombre había tomado la dedición de acabar con su vida, justo después de que Takeshi lo había liberado de su quirk; una escusa estúpida pero que fue crida por el jurado, después de eso Takeshi había sido despedido por asuntos distintos y se le había perdido el rastro hasta ese momento.

Aizawa estaba preocupado, no sabia cual de los dos era el afectado o si ya había empezado a notar la falta de sus sentidos. Primero iría con Tamaki, después aprovechando las clases vería si había algún cambio con Kirishima.

El sonido del despertados resonaba por la habitación, Kirishima estaba aun somnoliento, quería seguir durmiendo, pero si no bajaba ahora todos se terminarían las sobras de la comida de ayer, kirishima quería comerlas, se sentía descansado y no parecía estar resfriado.

Se vistió y peino, bajando a la cocina, la mitad ya estaban hay, ya sea por ser madrugadores o por entrenar antes de ir a clases. Bakugo, Tenya y Midoriya eran de esos últimos siempre daban una vuelta a las instalaciones antes de desayunar, cuando bajo ya estaban preparando que comer.

- Buen dia Kirishima-kun – lo saludo Midoriya

- Buen día Midoriya – saludo

- ¿Ya estas mejor? – pregunto amablemente

- Si, me siento mucho mejor, gracias por preguntar

- Mas te vale, no recalenté esto para que se desperdicie – bakugo estaba en la cocina ya

- Vas a darle tu insípida comida de nuevo – Sero bromeo

- ¡QUE DIJISTE, VOY A MATARTE!!

- Tranquilo blasty, tu comida no es insípida – intento detenerlo

- Jajaja eso no fue lo que dijiste anoche – Sero seguía molestando

- ¡VOY A VOLARTE LA CABEZA, TU MALDI.....

Silencio, todos era simplemente silencio, todo sonido había desaparecido, kirishima se extraño, bakugo seguía forcejeando por ir a golpear a sero, pero no percibia sus gritos, tampoco la risa de sero, no percibía nada. Se aparto ligeramente, se sentía mareado, no fue hasta que callo en el sillón, que los demás se percataron que algo estaba mal. Todos se acercaron preocupados, kirishiam veía como todos exclamaban algo, pero no podía entender nada de lo que decían.

- El sonido – llevo sus manos a sus oídos – no te oigo, no escucho tu voz

Todos pusieron peores caras, en especial Bakugo, parecía gritar algo, pero no podía entenderlo, vio salir a Tenya fuera del edificio, seguramente a buscar a Recovery Girl o a Aisawa sensei, intento levantarse del sillón, pero tanto el mareo, como Bakugo se lo impidieron, tuvo que recostarse y esperar, tenia miedo, pero no podía demostrarlo, especialmente porque terminaría por preocupar mas a todos, en especial a Bakugo que se mantenía a su lado, su mano estaba al lado de su rostro, se sentía cálido, su rostro parecía triste. Kirishima tomo su mano y le sonrió.

- Tranquilo blasty, todo estará bien

SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora