No pensaba nunca que iba a decir esto pero sí, iba a echar de menos a mi familia, sobre todo a mi madre. Lo que nunca echaré de menos serán esas discusiones que tenían mis padres cada dos por tres. Menos mal que me iba ya, lejos. Lejos de aquella casa y de aquel instituto donde todo fueron malos momentos. Siempre fui una alumna excelente, hasta que empezaron a llegar las malas compañías, empezaron a obligarme a hacer cosas que no debería de haber hecho nunca y el miedo terrible que les tenia me impedía ser fuerte y alejarme de ellos.
¿Pero que mejor manera de alejarme que yendome a Londres un año a estudiar?
Seguramente esto no sólo me siente bien a mi, seguro que también le sienta genial a esa gente que me quiere ver ya bajo tierra. Pero compañeros, no podréis deshaceros de mi tan fácilmente, tan solo será un largo año..
Por fin llegamos al aeropuerto y allí entre lágrimas me despedí de mi madre. La verdad es que me apenaba mucho dejarla sola pero ella también necesitaba un tiempo para pensar. Seguramente ella se iría con su familia a vivir una temporada y mi padre se quedara en casa.. Este año nos vendrá bien a todos.
-¡Mañana quiero verte en Skype eh! No te escapes.- Como siempre mi hermano el protector, no podía estar mucho tiempo sin saber de mi.
-Eh, tranquilo, necesitaré creo yo una semana para deshacer esta maleta, además, tendré que conocer a la familia con la que viviré. No voy a llegar allí y voy a engancharme al ordenador.
-Ay hermanita, tú siempre tan pendiente del que pensarán. Bueno, intenta tener un hueco al menos para nosotros.
-Sí, tranquilo. Ya sé que no puedes vivir sin tu hermana querida.
-Y ya sabes, como alguien te haga algo me llamas y cojo el primer vuelo.- Esto me hizo recordar a todas las veces que hubiera necesitado a mi hermano en el instituto para pegarles una paliza a todos los que me trataban como una mierda.
La voz de mi madre hizo que me despertará de mis pensamientos.
-En cuanto llegues allí me hablas ¿vale?
-Sí, mamá. Pero no te estreses por favor.
-Tan solo me preocupo.
Mi madre era la típica madre que si tardabas un segundo en contestar al WhatsApp, ya te estaba llamando corriendo porque pensaba que te esta pasando algo. A veces me pregunto si no habrá llamado a la policía.
Entre pensamiento y pensamiento ya estaba subida en el avión. Era la primera vez que me montaba y tenia mucho miedo la verdad pero me puse los cascos y me fundi en mis pensamientos con la música..
I'm a warrior
I'm stronger than I've ever been
And my armor, is made of steel, you can't get in
I'm a warrior
And you can never hurt me Again..
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien.
Teen FictionMaite decidió irse a Londres a estudiar por un año, quería descansar, encontrarse a si misma y buscar su felicidad pero lo que se encontró en Londres fue completamente diferente a todo lo que ella pensaba.