Los días iban pasando y cada día con Brad la cosa iban a mejor. Aunque oficialmente no eramos pareja, la gente ya se lo imaginaba y esto provocaba que tenia que aguantar las miradas de odio de miles de chicas del instituto al que íbamos.
-¡MAITE! ¡MAITE!
Me di la vuelta y me vi a James corriendo cómo un loco hacia mi y con el perfecto reflejo de la felicidad en su cara.
-¿Qué pasa?! ¡Me asustaste!
-Tengo una noticia muy importante que darte pero mejor ven para que te la contemos todo.
Me llevo casi a rastras de la emoción que tenia. Me llevo a la puerta justo donde antes me había despedido de Brad ya que había quedado allí con los chicos para hablar de un asunto, según Brad, muy importante.
-¡Mi amor!- Brad me abrazo y pude notar sobre mi espalda como estaba sonriendo más que nunca.
-Venga, vamos a dar la noticia ya que tenemos que entrar en clase.- Como no, Tris siempre fastidiandome los abrazos bonitos con Brad.
Todos al unísono comenzaron a decir "venga" pero ninguno daba el primer paso para darme la maldita noticia ya.
Brad se adelantó y:
-¡NOS HAN CONTRATADO PARA GRABAR NUESTRO PROPIO CD!-¡Y ENCIMA ESTE SÁBADO TOCAMOS EN UN FESTIVAL QUE VAN MUCHÍSIMOS ARTISTAS!
-¡Y SI LA COSA SALE BIEN GRABAREMOS NUESTRO PRIMER VIDEOCLIP Y HAREMOS PEQUEÑOS CONCIERTOS POR AQUÍ!
Hablaban todos a la vez y sólo pude captar esas frases. No paraban de saltar emocionados y al segundo me di cuenta de que yo estaba igual que ellos. Nos fundimos todos en un abrazo efusivo hasta que James se dio cuenta de que apenas quedaba nadie fuera y ya había entrado la mayoría de gente a clase. Nos despegamos rápidamente y subimos corriendo a nuestras perspectivas clases.
Yo me sentaba con Brad y podía ver como no podía estar atento ni 3 segundos porque enseguida empezaba a morderse las uñas o a mirar al techo o hacer garabatos de los nervios.
-Ey, tranquilo, todo saldrá genial. Y yo estaré junto a vosotros a cada paso que deis ¿vale?
-Gracias.
Iba a darme un beso pero rápidamente se dio cuenta de que estábamos en clase y si llega a vernos el profesor podría habernos caído una buena bronca.
Por fin era la hora de irse a casa ya y todos intentábamos salir lo más rápido posible de aquella prisión llamada instituto aunque luego estaban esas parejas que se quedaban media hora despidiéndose entre besos y abrazos. Luego estaba yo que tenía un padre y un hermano que deseaban llegar a casa rápidamente y comer y no me daban ni 5 segundos para despedirme de Brad.
Menos mal que era Jueves. Era jueves. Tan solo le quedaban dos días a los chicos para elegir las canciones para el show y para ensayar a tope así que me imagine que no vería a Brad después del instituto hasta que llegará el sábado así que decidí dormir una larga siesta y después haría deberes pero a la hora de estar durmiendo alguien se tiró encima aplastandome. Era Brad.
-¿Qué haces aquí? ¿Estas loco? ¿Cómo has entrado?
-He escalado y he entrado por la ventana.- Dijo con tono irónico.
No pude evitar reírme. - Es cierto. Te recuerdo que me suelo olvidar de que eres el amigo de mi hermano y en esta casa te adoran.
-¿Y tú no me adoras?.
-He dicho "en esta casa."
-Ya pero.. Deberías de haber dicho "en esta casa y yo te adoro muchísimo más".
-En esta casa y yo te odio muchísimo más por despertarme.
-¿Me odias de verdad?
Sus ojos parecía que me estaban desafiando a un duelo, pero a mi nadie me gana.
-Sí.
Comenzó mi pesadilla. Empezó a hacerme cosquillas. No soportaba las cosquillas. Era algo superior a mi.
-Para por favor.- Decía entre ataques de risa.
Para. Para. Para. Paso de cosquillas a besos por el cuello y ya no sabia si estaba jugando o intentar excitarme. Dejo las cosquillas a un lado y ahora sólo besaba mi cuerpo con una pasión descontrolada.
-Brad, nos pueden pillar y se te va a caer el pelo a ti y a mi.
-Tus padres no están. Sólo están los chicos abajo organizando cosas del sábado.
Acto seguido siguió besandome. Subió mi camiseta y comenzó a besar mi barriga y luego comenzó a subir. Me quito la camiseta y se quitó la suya. Comenzó a quitarme el sujetador mientras besaba mis pechos efusivamente. Yo acaricie su espalda con fuerza y comencé a desabrochar sus pantalones y él acabo quitandoselos. Mis piernas se engancharon a las suyas y pude notar como estaba excitado y a mi me excitaba cada vez más. Notaba su respiración entrecortada y como empezaba a bajarme los pantalones pero algo fallo, tocaron la puerta.
-Brad, te necesitamos.
Por un momento suspire y quise dar gracias a Dios porque no eran mis padres quienes habían tocado y por el gesto de tocar antes de entrar. Brad se vistió rápidamente mientras yo también me vestia. Y antes de salir se paró en la puerta y me dijo:
-Novia, mañana a las 21:00h en mi casa. Tú y yo solos.¿Novia? ¿Me acababa de llamar novia? Esto significaba que.. Me tape con la manta y comencé a dar grititos cómo cuando te sigue tu sunshine. En este caso, Brad era mi sunshine. Así le gustaba a él que le llamara. Brad era mi primer novio. Y comencé a sentir miles de mariposas en mi estómago. Luego miles de nervios.
Yo era virgen, y esa cita de mañana con el añadido de "Tú y yo solos" después de haber acabado casi desnudos, me ponía mucho más nerviosa aun. No sabía si estaba preparada. Fue todo tan de repente. Pero no sabia si estar contenta o triste. Yo no viviría aquí por siempre, yo me iría en un año y las relaciones a distancia.. No funcionan.Y pensando y pensando me acorde de que James lo hacía todo más lento, con más cuidado, sin prisas.
-----------------------------------------------
Siento por esas personas que seguían la novela haber tardado tanto en subir. Tengo muchos exámenes y no tenia la cabeza como para estar por aquí pero ya estoy de vuelta. Espero que os haya gustado y haré lo posible para subir más seguido.
Votar y comentar please.Xx
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien.
Roman pour AdolescentsMaite decidió irse a Londres a estudiar por un año, quería descansar, encontrarse a si misma y buscar su felicidad pero lo que se encontró en Londres fue completamente diferente a todo lo que ella pensaba.