Capítulo 7.

148 14 0
                                    

Eran las 08:00h y me sonó ya la alarma. Puse la peor cara que pude y baje a hablar con Cateline, sin saber que allí abajo se encontraba también James.

-Buenos días.

-Buenos días.

James no susurro ni una palabra y llevaba la misma cara de cabreado que la pasada noche.

-Me encuentro fatal..- Comenzaba mi teatro.

-¿Qué te ocurre?

-No sé, esta noche me he levantado a vomitar como 3 veces y me encuentro fatal.

-Bueno, desayuna algo, te tomas esto y te acuestas un poco. Si vemos que luego estas mejor te llevamos donde James.

Tuve que resignarme a aceptar esa opción.

James y yo terminamos de desayunar a la vez y subimos hacia el cuarto, y cuando su madre ya no podía oirnos, me paro en seco con cara de serio.

-¿Por qué mientes?

-¿Cómo?

-Sé perfectamente que ayer no estabas mala, el cuarto de baño de tu cuarto se puede oír a kilómetros, y la cisterna también. Y puedo saber que no entraste al baño porque me pase toda la noche despierto y apenas oí una mosca. Y ahora me explicas porque no quieres venir.

-James, no tengo ganas de bronca. Simplemente no tengo ganas de ir y ya está.

-¿Y no tienes boca para decir que no tienes ganas de ir y asi evitas mentir a mi madre?

-Sabía que si decía eso me ibais a obligar a ir.

-Yo sólo quiero que te comportes bien esta noche ya que es una noche que llevamos esperando mucho tiempo.

-James, tranquilo, ni soy una borracha que vaya por ahí liandose con cada chico que encuentre, ni soy una loca, ni ninguna de las cosas que dijiste ayer.

-¿Cómo? ¿Me oíste?

-Sí, te oí.

Rápidamente me fui a mi cuarto a encerrarme, no quería oir nada más. Sólo dormir y que el día de hoy pasara rápido.

-Maite.. Escúchame.

James entro a mi cuarto con esa cara que ponía de no haber roto nunca un plato.

-Lo siento, no quería decir eso ayer, simplemente me cabree mucho con mis padres porque queríamos guardar el secreto de las canciones y de la banda hasta esta noche, es nuestro pequeño secreto. Tampoco quería decir lo que dije sobre que te irías con cualquier chico que encontrases, sólo lo dije porque aquí en las fiestas la gente se descontrola mucho y yo no voy a poder estar pendiente de ti.

-James, no tienes que estar pendiente de mi..

-Lo sé, pero no voy a poder dejarte sola..

-James, soy bastante mayor para cuidarme sola, si veo que estas ocupado y yo no hago nada allí, ten seguro que cojo un taxi y me voy.

-¿Qué vas a hacer? ¿Vas a venir?

-A la fiesta sí, pero al garaje no, quiero mantener vuestro secreto a salvo.

Vi al fin esa sonrisa de James que tanto necesitaba para respirar.

-Bueno, voy a hablar con mi madre. A las 18:00h tienes que estar lista.

———————————————————

Estábamos comiendo y de repente llego James.

-¿Qué tal el ensayo?- Dijo su madre.

No hacia falta que James dijera nada, era la primera vez que lo veía tan tan feliz. Se notaba que la música le hacía Feliz, y sobre todo su banda. En ese momento me dieron tantas ganas de abrazarlo y de ver a su banda esta noche.

-Genial Mama, estoy muy nervioso por esta noche. Voy a descansar un poco que esta noche con los nervios apenas he dormido.

———————————————————

Ya era la hora de irnos a la fiesta. Me había puesto una blusa blanca con una falda negra suelta de las que se llevaban mucho. Me puse unas converse ya que James me había avisado de que ninguna chica iría en tacones ya que seguramente acabaríamos todos en la piscina.

Llegamos allí y había mucha gente ya.

-Antes de nada quiero hacer algo.

James me cogió de la mano y me entró a un garaje muy bien decorado.

-¡Hola!- Dijeron tres chicos al unísono. Entre ellos pude ver a Tristan.

-Os presento a mi hermanita.

-Hola, yo soy Connor.

-Hey, encantado, soy Brad.

Me quedé embobada con Brad. Era bastante guapo.

-Bueno, vamos a ir entrando ya a la gente porque empezamos en nada.. Tú quedate aquí en un lado.

Mientras James y Tristan iban entrando a gente Brad y Connor se quedaron conmigo.

-¿Y tú eres de España, no?- Dijo Brad con una voz tan bonita.

-Sí, concretamente de Benidorm, un sitio de mucha fiesta.

-¿Mucha fiesta? Entonces tienes que llevarme allí.- Dijo Connor mientras se reía.

Ya había entrado todo el mundo e iban a empezar en cero coma. A pesar de todo el mundo que había allí, todos estaban observando a todo el público. Todos menos Brad. Brad no dejaba de mirarme a mi y yo me estaba poniendo muy nerviosa. Encima lo colmo cuando me guiño un ojo acompañado de esa sonrisa tan bonita.

-¡Hola público! Como sabréis, hoy teníamos una sorpresa para vosotros, nuestro pequeño secreto. ¡Nosotros somos The Vamps! Y aquí os presentamos Can We Dance..  

Todo estará bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora