Mientras veía como James se alejaba no dejaba de repetir en mi cabeza aquellas palabras "Todo saldrá bien".
Brad me hizo un gesto con señal de que lo siguiera. En el camino fui incapaz de dirigirle la palabra. No quería que otra vez me volviera a atrapar con sus estúpidos encantos que a cualquier chica le volverían loca. Me llevo a un parque que se encontraba al lado de colegio y nos sentamos en un banco.
-Ahora quiero que por favor me expliques que ha pasado.
-Yo no tengo que explicarte nada, el que tiene que explicar aquí eres tú. Tú fuiste él que me besaste después de haberte besado con otra. Y lo que más me molesta es el hecho de todas las cosas que me dijiste cuando no las sentías..
-¿Qué yo que? ¿Qué bese a quien? Maite, ya puedes estar diciéndome quien te ha dicho esa estupidez pero puedo jurarte y rejurarte que no bese a otra chica que no fueras tú.
-Brad.. Lo siento mucho pero no te voy a creer más. Puedo confiar plenamente en quien me lo ha dicho y sé que no se equivocaría nunca.
-¿Puedes confiar plenamente en alguien que conoces desde hace 4 días?
Mierda. En ese momento me di cuenta de que al haber dicho eso, se daría cuenta de que fue James el que me lo dijo ya que allí solo conocía a él y se podría decir que era mi único amigo.
-¿Fue James verdad?
Me daba miedo contestarle. A lo lejos veía como unos chicos estaban jugando a fútbol, felices, riéndose sin parar. Ellos tan contentos y yo sentada en ese banco tan asustada por lo que pudiera pasar.
De repente vi como Brad se sacó su teléfono del bolsillo.
-Ya que tú no quieres decirme nada tendré que investigar yo.
-¿Qué? No, ni se te ocurra llamarlo. Él no fue.
-¿Ah no? Y dime entonces quien fue. No conoces a nadie más que a él aquí.
Antes de que yo pudiera pensar en alguna respuesta que le hiciera cambiar de opinión, ya estaba marcando el número de James. Y me sentí el triple de peor cuando puso el altavoz.
-¿Si?
-James, quiero que me expliques ahora mismo quien es esa tal chica con la cual me viste besarme. Y quiero que expliques también porque tienes que ir mintiendo sobre mi.
Se hizo un silencio breve pero realmente incómodo.
-Yo... Lo siento... Sólo quería protegerla..
-¡James por dios! ¿Protegerla de qué? Ya es bastante mayorcita cómo para saber lo que hace y lo que no. Entiendo que quieras protegerla pero aquí te has pasado.
Y antes de que James pudiera dar alguna explicación, Brad corto al instante.
Sentí de nuevo como mis lágrimas se amontonaban en mis ojos. Pero no, no quería llorar, solo quería salir de allí corriendo y que James me dijera la verdad de porque hizo eso. Yo no me creía su excusa.
-¿Ves? Te dije que no debías de confiar plenamente en alguien que acabas de conocer.
-Es mi hermano..
-No es tu hermano, vives con él y tienes que hacer vida de familia con ellos pero realmente no sois hermanos así que no me des esas excusas.
-Bueno.. Pensé que él era en el que podía confiar aquí, lo siento..
Me levanté y me dirigí hacia la calle para volver a casa pero Brad me agarro del brazo antes de que pudiera irme.
-Ey..
Cuando me gire, una lágrima se resbaló sobre mis mejillas y rápidamente él, antes de que yo pudiera hacer algo, eliminó aquella lágrima con sus manos y nos fundimos en un abrazo.
-No pasa nada pequeña. Te he dicho que no puedes confiar en alguien plenamente si llevas aquí tan poco tiempo pero te aseguro que nunca podría mentirle a una chica como tú.
-No te preocupes.. Y ahora creo que debo irme, es la hora de comer ya y estarán esperándome.
Le di un beso en la mejilla y me aleje de allí rápidamente.
En el trayecto hacia mi casa no podía dejar de pensar en James. En estos momentos lo de Brad no me importaba demasiado. Sólo quería hablar con James. Lastima que sus padres estarían en casa, pero cuando llegue allí me vi con la sorpresa de que no había nadie. Ni James.
Había un plato en la mesa que supuse que era para mi y empecé a comer.
Hacia un día bastante caluroso así que decidí salir al jardín a darme un baño en la piscina. Y para mi sorpresa me encontré a James cantando con su guitarra.
So should should should I, should I should I wanna I wanna feel this way
So tell me why can't
We just stay the same..Se dio cuenta de mi presencia y paro en seguida.
-No pares, es genial la canción.
En ese momento mi enfado se había esfumado y solo quería escucharle cantar.
Me acerque a él y me senté a su lado con intención de que siguiera cantando. Apartó la guitarra y se giro hacia mi.
-Lo siento muchísimo.
-No importa, sólo quiero que me digas el porque de esto.
-Quería protegerte.
-¿Protegerme de qué James? No me creo que sólo sea eso.
-Es largo de contar.
Vi como agachaba la cabeza.
-James, tenemos todo el tiempo del mundo.
-Fue hace unos dos años. Yo desde bien pequeño me crié con una amiga, mi mejor amiga. Era mi cómplice y yo el suyo. Éramos almas gemelas y daríamos todo el uno por el otro pero lamentablemente un día su vida dio un gran giro tanto para ella como para mi.
-James.. Si no quieres no debes contármelo.
-Necesito hacerlo. Un día al volver de fiesta yo acompañe a una chica a casa y cuando volví ella se había ido. A las horas me llamaron del hospital. Unos hijos de puta la habían violado. Me sentí asqueroso y muy mal, si yo hubiese estado en esa fiesta y yo le hubiese acompañado a casa nada de eso le habría pasado.
James rompio a llorar desconsoladamente.
Yo inmediatamente le abrace lo más fuerte que pude.
-Lo siento James.. Por favor no llores. Todo esto ha sido culpa mía, no debería de haber sacado el tema.
-Tranquila.. Ella gracias a Dios se puso bien pero se marchó a otra ciudad.. No quería volver aquí por nada del mundo. Ahora está yendo a médicos y poco a poco esta volviendo a ser la niña feliz que era. Eso sí, ahora tiene otro mejor amigo. Yo nunca podría remplazarla. Desde ese día siento la necesidad de proteger a mi hermana pequeña. Y desde que tú llegaste también me pasa lo mismo contigo. Sé que Brad es buen chico pero no me quiero hacer a la idea de que otra persona de mi alrededor pueda pasar por algo así.. Pero sé que Brad te cuidará bien.
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien.
Teen FictionMaite decidió irse a Londres a estudiar por un año, quería descansar, encontrarse a si misma y buscar su felicidad pero lo que se encontró en Londres fue completamente diferente a todo lo que ella pensaba.