Salí del coche y camine hacia el maletero para sacar mis maletas pero rápidamente apareció por allí él.
-Ey, encantado. Soy James McVey. No te preocupes por las maletas, ya las agarro yo.
-Encantada. -Dije con una sonrisa ruborizada. - Creo que no debería dejarte hacer esto solo ya que llevo maletas para ocupar una casa entera.
Vi como sus fuerte brazos agarraban esas maletas sin ninguna molestia.
-Tranquila, como puedes comprobar, estoy bastante fuerte.- dijo acercándome su brazo para que tocara su musculatura.
Cuando estaba a punto de tocar esos brazos tan perfectos, llego la que sería su madre.
-¡Hola Maite! Encantada, soy Cateline, bienvenida a la que será tu casa por un tiempo. Espero que te guste. Y.. James, por favor acompañala a su cuarto y ayudala con las maletas.
-Será un placer.- dijo con una sonrisa traviesa.
-¡Carla ven aquí y presentate! Ay, Maite, no te preocupes por la niña pero suele ser muy vergonzosa y al principio le cuesta hablar con la gente pero en cuestión de días ya te tratará como una más.
-Mama, sé realista, en cuestión de días Clara será tan pesada que Maite deseara volver a su hogar.
No, realmente teniendo ese hermano no quería volver a mi casa por nada en este mundo.
-James, no seas exagerado. Y daros prisa que la cena esta preparada.
James subió casi todas las maletas y apenas me dejo cosas por subir.
El cuarto en el que me instalaba la verdad que era precioso y muy grande. No como mi cuarto en el cual no cambiamos ni 5 personas. Aquella casa era realmente grande y sí, tal y como me las imaginaba.
-Bueno, pues este es tu cuarto, espero que te guste. Yo duermo al lado..-bajo un poco la voz-.. Así que si alguna vez necesitas compañía o tienes miedo ya sabes, no muerdo.
Y acabo estas palabras con un guiño y con una salida por la puerta de la habitación. Mis pelos se pusieron de punta. Realmente.. ¿Qué quiso decir con esas palabras? ¿Me estaba invitando a dormir a si cuarto? En estos momentos deseaba tener miedo aquella noche para saber como dormiría aquel muchacho.
Me tumbe en la cama 5 minutos pero en seguida me llamaron para ir a cenar.
La cena estaba exquisita y habían preparado muchas cosas para cenar. Posiblemente por mi llegada, no creo que preparasen tantas cosas para cenar siempre porque si llega a ser así estaba segura de que iba a volver a casa con 50 kilos de más.
-¿Un brindis por el nuevo miembro de la familia,no?
No me creía que James estuviera diciendo eso. Y tenia una sonrisa tan preciosa.
Acto seguido todos levantaron sus copas (obviamente menos la hermana pequeña) y brindamos. Fue una cena cómoda. Pero yo estaba tan muerta de sueño que mi animo iba cada vez a menos y se me notaba. Cateline vino hacia mi.
-Maite, creo que por hoy deberías descansar, se te nota en la cara que estas realmente cansada. Mañana James te despertará para el desayuno ya que nosotros tenemos que llevar a Carla a un cumpleaños. Os dejare unas pizzas para que ceneis aquí. Para comer podéis ir a cualquier lugar así visitas un poco, pero depende de como este tu cuerpo de agotado, tú decides.
-Vale, no se preocupe. Yo me iré a descansar ya, buenas noches a todos.
Me subí a mi cuarto y directamente mi primer pensamiento fue "¿En serio? ¿En serio acababa de llegar a aquella casa y mi primer día seria a solas con James?"
Este muchacho me excitaba mucho, pero era obvio que no podía pensar en él de aquella manera ya que sería mi "hermano" durante un año. Me fui a la cama para evitar pensar más en él y en aquellas palabras que me dijo anteriormente..
Mientras me iba durmiendo iba pensando inconscientemente "quiero tener una pesadilla, quiero ir a su cuarto y que me proteja."
-¡¡NO!!
Mierda, había gritado demasiado fuerte. Estaba tan centrada en dormirme que creía que ese grito iba a ser para mi interior. Mire hacia el reloj y podía ver como todos estarían ya durmiendo por las horas que eran..
Pero de repente sonó la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien.
Teen FictionMaite decidió irse a Londres a estudiar por un año, quería descansar, encontrarse a si misma y buscar su felicidad pero lo que se encontró en Londres fue completamente diferente a todo lo que ella pensaba.