Pero de repente la puerta se abrió y nos apartamos lo más rápido que pudimos.
¿Qué hacían sus padres allí?
-¡Hola niños! Hemos tenido que volver antes porque ha habido un problema en casa de Blanca y no podíamos quedarnos allí.
-Emm.. ¿Y Carla?- Se le notaba nervioso.
-Carla se quedo en casa de su amiga a dormir, mañana al medio día volvera. ¿Qué veis, pelis de terror? Por dios James, siempre viendo esas bobadas.
-Para mi no lo son.. Y bueno, respecto a lo de Carla, yo mañana no como aquí.
-¿Cómo que no? Se suponía que tú te quedabas aquí con Carla y Maite y nosotros nos íbamos a comer con los viejos amigos de tu padre.
-Perdóneme usted pero te recuerdo que mañana tenemos que tocar en la fiesta de Tris.
¿Tocar? ¿Tenia un grupo y no me había enterado? ¿Realmente no me había dicho que tenia un grupo con lo que a mi me gusta la música? En esos momentos quería matarlo.
Notaba como el ambiente se iba calentando y yo me sentía muy incomoda, estaba dudando si irme a mi cuarto o quedarme allí callada.
-Oh claro, sí, esa banda por lo que lo das todo y sabes que de esas 4 paredes nunca va a salir nada.- Dijo su padre en tono ofensivo.
-Eso dices tú, ya se vera dentro de unos años.
-Basta. ¿A que hora te tienes que ir a esa fiesta?- su madre parecía calmarse y que pretendía arreglar todo.
-Empieza a las 9 pero empezamos a ensayar por la mañana así que no apareceré mucho por casa.
-Pues si eso es lo que quieres, Maite tendrá que ir contigo, nosotros nos llevaremos a Carla.
-¡Pero..!
La madre de James Interrumpió al padre:- ¡Pero nada! No creo que a tus amigos le importe mucho que venga Carla, un día es un día. Y a ti James, no creo que les importe mucho que vaya Maite, además debería de conocer a gente.
James se fue cabreado hacia su cuarto.
Cateline me noto incomoda y me dijo que podía irme a mi cuarto a descansar.
Desde mi cuarto pude oir como hablaban James y Cateline y hubiese preferido no acercarme a la puerta para escucharles.
"No tengo ganas de cuidar a nadie."
"James, tienes que cuidar de ella el tiempo que este aquí."
"Ella es bastante mayorcita para cuidarse sola además a saber como se comporta en fiestas"
"Imagina que se emborracha y se tira a alguno que conozca y me deja en ridículo."
Mis lágrimas empezaron a caer. ¿Quién se pensaba que era yo?
-¡¡James!! No te lo repito más. Mañana ira contigo quieras o no.
Se había puesto muy alterada, tanto que me aleje de la puerta y me metí en mi cama sin dejar de llorar y sin dejar de pensar en que hubiera pasado si no hubieran llegado sus padres, sin dejar de pensar en que podríamos habernos besado.
Note como la puerta se abría. Rece para que fuera James pidiéndome disculpas y diciéndome que solamente había dicho eso porque su banda querían guardar el secreto de lo que iban a cantar hasta la hora de la fiesta. Pero no, era Cateline.
-Maite ¿mañana te vas con James, de acuerdo? A las 8 despiértate y comienza a arreglarte porque este chico no espera a nadie. Yo os tendré abajo el desayuno preparado y algo para que os lleváis.
-Vale, muchas gracias. Que descanses.
No pensaba ir a ese estúpido garaje. Me inventaria alguna excusa, pero no pretendía fastidiarle más.
ESTÁS LEYENDO
Todo estará bien.
Teen FictionMaite decidió irse a Londres a estudiar por un año, quería descansar, encontrarse a si misma y buscar su felicidad pero lo que se encontró en Londres fue completamente diferente a todo lo que ella pensaba.