📺📞🎮📼📹💿🖨️📠📟
Narra Luke
-Serán brutales, con "B"-Escuché decir a Tyler.
-Gracias, soy tan idiota que no sabia como se escribía-Le respondió McQuaid y llegué hasta ellos.-Vamos, llegamos tarde-Dije feliz pasando entre ellos rápidamente y empezaron a seguirme.
Hoy es nuestro primer día en la secundaria en el instituto Boring.
Os parecerá extraño pero me hace mucha ilusión entrar por fin, será algo nuevo.
-¡Te estábamos esperando a ti! ¡Tú has llegado tarde!-Reprochó McQuaid mientras entrábamos al instituto, notamos que había bastante gente por los pasillos así que empezamos a caminar a un paso normal.
Mientras caminábamos les expliqué a los chicos mi plan de entrar al club de audiovisual.
A los tres se nos da bastante bien estas cosas y nos pasamos el verano entero haciendo nuestras propias películas así que ¿Por qué no entrar?-Luke ¿te das cuenta de que audiovisuales es la optativa más cutre?-Dijo McQuaid mientras subíamos las escaleras hacia el club-Está por debajo del coro y del club de meteorología.-
¿Hay un club de meteorología?
-Deberían unir el coro y meteorología.-Dijo Tyler y empezó a cantar-Nublado y es posible que llueva.-
-Chicos, estamos en el instituto, tenemos que empezar a encontrar a nuestra gente, empecemos por algo que dominamos ¿no? El club de audiovisuales.-Dije.
-Si, seguro que cuando vean una de nuestras películas las chicas vendrán en masa.-Dijo Tyler con una sonrisa y yo reí.
-Te prometo que no va a haber ni una chica ahí dentro-Dijo McQuaid mientras yo abría la puerta del aula de audiovisuales.
-En el coro meteorológico si.-Bromeó Tyler y entramos.Lo primero que vimos al entrar fue a un hombre disfrazado de castor hablándole a las cámaras que lo apuntaban.
-Espero que estéis animados por la vuelta a clases y a todos los novatos, tengo muchas ganas de conoceros, hemos empezado con muy buen pie, ¡Sigamos así! Os devuelvo el micrófono, Jessica y Scott-Acabó de hablar el hombre y salió del plano para luego salir del club.
Ahí fue cuando vi a una chica, estaba trabajando en las cámaras.
¿Que decía McQuaid?
Note que la chica me miró así que le sonreí y ella hizo lo mismo para luego volver con su trabajo.
Vi que se cambió de cámara e intento hacer alguna cosa.
Creo que algo va mal.De un momento a otro un sonido muy molesto empezó a sonar por los altavoces haciendo que todos nos taparamos los oídos.
Al ver que ninguno de los que estábamos ahí podíamos parar el sonido, un hombre salió de una pequeña cabina que había dentro del aula y desconectó un cable haciendo que el ruido parase.
Hubo un silencio que duro medio minuto.
-Y esto han sido los informativos de esta mañana-Dijo quien creo que se llamaba Jessica-Que tengáis un día boring.-Acabó de presentar y finalizaron la grabación.
-Eso ha sido un desastre-Dijo McQuaid.
-¡Ha sido genial!-Sonrió Tyler
-¿Como nos apuntamos?-Le pregunté a mis amigos.
-La primera semana de clase y todo se ha ido a la mierda.-Murmuró el hombre que desconecto el cable.