5.¿Quién es Zarginda?

664 61 1
                                    

📺📞🛹🫀📼📕🎸💿

Narra ____

Resumen de los últimos días.

Cuando Kate y Luke pasaron los siete minutos en el paraíso se besaron y acto seguido Kate le dijo que era Lesbiana.

Ahora él parece que no quiere asumirlo y está intentando convencerla de que no lo es leyendo libros de sexualidad en la biblioteca.
Incluso han hecho un maldito test de saber tu sexualidad.

Obviamente no soporte la idiotez de Luke así que me fui de ahí y empecé a caminar sin rumbo fijo por el instituto.

-¡_____! Te estaba buscando-Me dijo Oliver.
-¿Para que?-Le pregunté y él me agarró del brazo, sin hacerme daño obviamente, y empezamos a caminar hacia no se donde.

-Vamos a hacer las audiciones para la película y necesito a alguien coherente para ser juez así que he pensado "¿Quién mejor para esto que alguien que piensa exactamente como yo?" y he dicho "pues obviamente _____" y aquí estás así que vas a venir y vas a ser juez.-
-Ah, vale-Dije encogiendome de hombros y al cruzar una esquina note que había bastante gente haciendo fila tras una de las puertas.

Entramos allí, era la sala de música y había un pequeño escenario, justo enfrente de este habían puesto una mesa y dos sillas donde estaban McQuaid y Luke.
Oliver agarró una silla y me indicó que me sentase en esta para luego echar a McQuaid de la suya.

-¿Qué hacéis aquí?-Preguntó Luke al vernos.
-Nosotros no haremos pruebas y Emaline tampoco.-Fruncí el ceño al escuchar a Oliver.
-Yo no iba a hacerlas igualmente.-Dije.
-¿Como os voy a dar un papel si no hacéis las pruebas?-
-Yo no quiero un papel.-Volví a decir.
-¿Cuáles son los protagonistas?-Preguntó Oliver.
-Blorg y Zarginda.-
-¡Genial! Emaline y yo seremos esos. ¡Que pasen McQuaid!-Le gritó Oliver a McQuaid y el último abrió la puerta dejando entrar a Jessica.
Después de ella entraron muchos más alumnos.
No me esperaba que hubiesen tantos después de todo solo es una estúpida película de niños de secundaria.

-Siguiente!-gritó Oliver y Tyler apareció por la puerta.
-¡Muy bien! Tyler Bowen ya está aquí!-Dijo Luke-¿Que vas a hacer?-
-Esto...yo no tengo un monólogo en realidad... pero me he aprendido un anuncio, no soy muy bueno leyendo como ya sabeis.-susurro lo último.
Estos últimos días también supe que Tyler tenía dislexia.

-Lo siento Tyler, tienes que hacer un monólogo-Le dijo Luke y fruncí el ceño.
-Yo quiero ver el anuncio de Tyler-Dije y me crucé de brazos.
-¡Si! ¡Venga Tyler haz lo mejor!-Le dijo Oliver y Tyler sonrió y respiró ondo para luego empezar.
-¿Tiene eccema, psoriasis o descamación y picores insoportables? Pues deje lo que está haciendo y escuche esto.-Dijo haciendo la típica voz de anunciante.-Que la piel seca sea algo del pasado con la nueva crema inmaculate-Max testada dermatologicamente, diga adiós a las mangas largas y ¡hola luz del sol!-Tyler se movió a un lado y actuó como si fuera otra persona-En todos mis años como dermatologo nunca me había impresionado tanto un producto tan barato.-Se volvió a cambiar de lado y se echó crema en un brazo-¡Es una crema milagrosa! ¡Sinceramente, es una crema milagrosa!-Dijo extendiéndose la crema y terminó, nos miró y Oliver, Luke y yo nos miramos serios.
Obviamente iba a estar en la pelicula pero teníamos que mantenernos serios como jueces profesionales que somos.

Tyler se fue y McQuaid cerró la puerta.
-Él era el último-Dijo.
-Bien, creo que es una decisión difícil-Empezó a decir Luke.
-La mayoría eran una mierda actuando.-Dije yo-Lo tenemos fácil-
-Haz tu la prueba-Me dijo Oliver.
-No, gracias. Prefiero la música-Dije.
-¿Música como que?-
-Toco la guitarra...-
-Pues sube y toca algo-Me dijo Oliver curioso.
-No.-
-¿Porque no?-preguntó Luke.
-¿Estamos decidiendo quién va a estar en la pelicula o no? Vamos-Dije agarrando un lápiz y mirando los nombres de las personas que pasaron.
Miré al resto.
-Vamos-Dije y empezamos a hablar sobre quien estaría y quien no.

Finalmente tardamos tan solo media hora en decir quién estaba o no y lo escribimos en una lista.

-Perfecto.-Dijo Oliver-Hemos terminado.-Oliver se fue y McQuaid, Luke y yo fuimos a colgar la lista.

Finalmente llegamos a donde teníamos que colgarla así que sin más la colgué y de repente empezó a acercarse mucha gente para ver si estarían en la peli o no.

Los tres nos alejamos un poco de ahí y vimos a Tyler acercarse a la lista.
-¡Soy el marciano número dos!-Dijo feliz y nos miró-¡El marciano número dos!-Dijo esta vez acercándose a nosotros y sonreímos.
-¿Quién coño es Zarginda?-Preguntó Emaline al ver su papel.
-Es la protagonista.-Le dijo Luke y le miró.
-¿Ah si?-preguntó y Luke asintió-¿Que lleva puesto?-
-Ni idea eso lo controla mi novia, Kate-le dijo.
-¿La que siempre lleva jeans y camisas?-le preguntó y Luke volvió a asentir.
-No, no, no, va a ser que no-Dijo Emaline y me miró-Ven conmigo tu tienes más estilo.-Me dijo agarrandome del brazo y las dos fuimos hacia Kate.

Llegamos y Emaline le cerró el Casillero a Kate haciendo que esta nos mirase.

-Tu novio dice que tu te ocupas del vestuario de la peli pero sinceramente no sé qué pensar-Le dijo Emaline a Kate y esta me miró.
-No se que hago aquí.-Dije.
-Si... bueno no hemos hablado de los detalles aún...-dijo Kate.
-Bien, no dejaré que me vistas como a una friki ¿vale? Así que iremos ahora de compras.-
-¿Yo que hago aquí?-Le pregunté.
-Tu tienes más sentido común en cuanto a la ropa así que también vendrás-Me dijo y rode los ojos.

📺📞🛹🫀📼📕🎸💿

Como dijo Emaline fuimos al centro comercial y entramos a una tienda de segunda mano ya que ahí podríamos encontrar muchas cosas que nos servirían además de que serían más baratas.

-Bien ¿por dónde empezamos?-Dijo Kate y Emaline fue hacia unos vestidos.
-Si los alienígenas se fuesen de fiesta este me vendría perfecto-Dijo sonriendo.

Media hora después Kate y Emaline entraron a un probador para probarse un par de cosas y yo caminé por toda la tienda tocando y mirando cualquier cosa que encontraba hasta que vi unas pelucas azules.

Fui hacia ellas y me puse una.

-____, ¿A qué a Kate le queda perfecto este vestido?-Dijo Emaline asomándose por los probadores-¿____?-Dijo al no verme y aparecí por un pasillo.

-¿Quién es ____? ¡Soy Lord Blorg y voy a conquistar la tierra!-Dije imitando la voz de Oliver.
Emaline rió al verme y Kate salió del vestidor con un vestido y un collar puestos.
-Wow, Blorg piensa que deberías usar ese vestido para tu cena de esta noche-Dije todavía con la voz y Kate me miró.
-¿En serio?-Me preguntó.
-Ya que no te apetece hacerla por lo menos aprovecha para vestirte bien y parecer la diosa que eres señorita Messner-Hablé ya con mi voz normal y Kate río.
-Déjame probarmela-Me dijo Emaline intentando quitármela.
-¡No! ¡No puedes quitarle la corona a Blorg!-Grite volviendo a cambiar la voz y empezando a correr por toda la tienda seguida por Emaline quién tras unos minutos se canso y se tiro a un sillón de por ahí.
-¿Nunca se cansa?-le preguntó a Kate y ella negó.
-Nunca.-
.
.
.
.
.
.
.

Y ya está xd
Me da pereza poner fotos hoy así que comentar y votar si os esta gustando gg

Escrito 17/12/19
Editado 02/02/24

With Me [McQuaid] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora