4.Romeo y Julieta en el espacio

709 54 1
                                    

📺📞🛹🫀📼📕🎸💿

Narra ____


Escuché una nota de piano y fui con los demás dejando que me vieran a mi también.
Otra nota de piano.
Todos nos mirábamos.
Otra nota.
Y otra.
Siempre la misma nota.
Otra vez.
El ambiente se notaba tenso.
Otra nota.
Muy tenso.
Otra nota.
Y otra.
Y otra.
Y otra.
-¿Puedes parar?-Le dije al que estaba tocando el piano y todas las miradas cayeron en mi.
Pero yo me mantuve seria.
Un ruido de algo cayendo al suelo retumbo en el auditorio.
El balde de metal de Tyler.

-Mierda-Susurró él.
-A por ellos.-Dijo Oliver y todos se levantaron cada uno dirigiéndose a alguien distinto.
Scott vino a por mi.
-Me haces algo y te mato-Le advertí pero siguió acercándose-Me haces algo y te mato, Scott-Volví a decir pero no me hizo caso-Te va a doler Scottie-Le advertí.

-No me dolerá más que lo que le habéis hecho a nuestro auditorio-Me dijo él y me agarró del antebrazo así que le pegue un rodillazo en donde más le duele haciendo que gritase y cayese al suelo encogido.
Todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y me miraron.
-Le he avisado-Dije levantando un poco mis dos manos y me fije en que todos mis... amigos? No sé.
Me fije en que todos estaban medio maquillados de una forma ridícula menos Kate que solo era sujetada por Jessica.

Oliver y los demás siguieron pintando a los chicos así que aproveché que Scott seguía en el suelo para ir a por las cervezas que Luke dejó en una esquina antes de que yo abriera las cortinas.

-¡Oye! Os hemos traído esto pero antes tenéis que escucharnos.-Dije yo y todos me miraron.
Oliver miró a sus amigos y con un gesto hizo que todos ellos, incluido él, bajasen del escenario dejándonos a mi, a Kate y a los chicos ahí en medio.

Emaline y los demás empezaron a reír al ver bien como dejaron a Luke, Tyler y McQuaid.
-Estáis todos preciosos-Dijo Emaline.
-¿Qué es eso tan importante que queréis decirnos?-Me preguntó Oliver cuando dejaron de reír y miré a Luke.
-Oh... si, veréis-Empezó a decir Luke-Hemos pensado que tal vez todas las catástrofes que han ocurrido estos días hayan sido algo bueno...-Jessica rió sarcástica al escuchar eso-No os ofendais pero ¿Porque pasar tanto tiempo ensayando una obra para que la gente solo pueda verla una vez?¿Tanto os emociona interpretar un papel que ya han hecho miles de actores de todo el mundo?-
-Además Tío Vannia es un asco.-Dije y el tipo del primo asesino se levantó de golpe
-¡Te voy a matar!-Me dijo él amenazante pero Oliver lo paró.

-Sigue-Le dijo a Luke.
-Proponemos que el club de teatro y el de audiovisuales unan fuerzas, nosotros haremos una película en la que vosotros actuaréis-Se quedaron callados-Podría verla todo el pueblo.-
-Si, claro. ¿Visteis el videoclip que hizo?-Preguntó Jessica-Era penoso.-
-Eso es porque nosotros no somos buenos actores, pero vosotros sí y con eso podíamos hacer algo genial, algo que este pueblo no haya visto nunca antes.-Siguió hablando Luke.
-¿De qué va?-Preguntó Oliver.
-¿Qué?-
-¿De qué coño va la película? Imbécil.-
-Oh...va de muchas cosas-Dijo Luke-Es difícil de explicar en este momen-Oliver lo interrumpió sentándose sobre las teclas del piano y mirándonos fríamente.
-Inténtalo-Le exigió pero Luke se quedó callado-¿De qué va?-preguntó amenazante y Luke balbuceo un poco.
-Ahora os lo cuento....-
-Vale, diez segundos o habrá otra ronda-Dijo Oliver.
-Afeitemosles el pubis-Propuso Emaline.
-Estamos jodidos.-susurró McQuaid
-Estoy intentando hacer algo.-Susurro de vuelta Luke.
-Siete, seis-Contaba Oliver animadamente.
-Bueno eh... nosotros-Luke seguía intentando decir algo pero no se le ocurría nada y Oliver seguía con la cuenta atrás hasta que hablé.
-Va de alienígenas-Dije y todos me miraron.
-Exacto, sí invasión de extraterrestres.-Dijo Luke.
-Algo así como independence day-Dije.
Al final hice bien escogiendo esa película.
-Hay un tipo, un astronauta que tiene que salvar al presidente de los Estados Unidos-Dijo Kate.
-¿Y quien es el presidente?-preguntó Jessica.
-Una mujer, la presidenta es una mujer-Contestó Kate y Jessica sonrió.
Perfecto.
-Pero no sólo tiene que salvar a la presidenta sino que también tiene que salvar a todo el planeta-Dijo Luke emocionado.-
-Oye Luke no tenemos suficiente como para hacer tanto, no la cagues.-Susurré y él y McQuaid me miraron.
-¡Y el malo es el comandante extraterrestre tridimensional!-volvió a decir Luke.
-¡Luke!-Susurré.
-No seas tan negativa ____.-me susurró Luke.
-Siempre soy negativa-dije yo y McQuaid me miró.
-¿Se muere?-Preguntó Oliver refiriéndose al malo de la peli y Luke dudó.
-... No-Dijo finalmente.
-Debería-Dijimos Oliver y yo al mismo tiempo y él sonrió.
-Vale, genial, se muere-Corrigió Luke
-Qué asco.-Dijo Emaline-A mi me suena a otra peli mala de acción de mierda.-
-Hay algo más.-Dijo Kate-Aunque nuestro héroe quiere salvar a la humanidad, no puede porque está enamorado.-
-Enamorado de una alienígena.-Dijo Luke.
-Así que aunque parezca una historia de ciencia ficción en realidad es una...-
-Historia de amor-Terminó Luke por Kate.
-Cómo Romeo y Julieta pero en el espacio-Dije yo y pareció que a Emaline le terminó gustando la idea.
-Vaya... parece buena.-Dijo Oliver acercándose al escenario con las cervezas-Pero eso no basta, ¿como se que podréis llevar acabo la película?-
-No lo sabes.-Dije yo-Tendréis que confiar.-
-De acuerdo, pero no confío en nadie con quien no me haya emborrachado-Oliver dejó las cervezas delante nuestra.

With Me [McQuaid] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora