📺📞🎮📼📹💿🖨️📠📟Narra Luke
Después de que anoche Kate y yo fuésemos a Hollywood mientras los demás estaban en la piscina para ver a mi padre, descubrí que no se acordaba de mi.
Una completa mierda.Lo único bueno es que por fin volveríamos de este viaje y podría llegar a casa.
-No pienso volver a california en mi vida.-Le dije a McQuaid mientras volvíamos a nuestras casas.-Me alegro de tener lo suficiente para la película.-
-Es que no lo entiendo, ¿por que parece que le gustas a alguien pero luego te manda a la mierda?-Preguntó mi amigo cambiando de tema totalmente y lo miré frunciendo el ceño.
-¿Es una adivinanza?-
-La más cruel de la vida.-Dijo Suspirando y deje de caminar.
-Eh-Le dije y me miró-¿Estas bien?-
McQuaid volvió a suspirar.
-N-No lo se ¿Y tu?-
-... creo que tendría que irme a casa-Dije subiendo a mi bicicleta-Aguanta.-
-Nos vemos-Escuché decirle mientras avanzaba hacia mi casa.Díez minutos después llegué, dejé mi bicicleta en el garaje como siempre y entré en casa.
-¿Mamá? Ya estoy en casa.-Dije pero pareció no escucharme.
Fruncí el ceño al escuchar risas de parte de mi madre desde su habitación así que fui a ver.Mala idea.
-¿Que coño pasa?-Dije al ver al señor Messner bailando semi desnudo frente a mi madre quien al verme apagó la radio y me miró asustada.
-Luke-Dijo ella.
-Déjame explicárselo-Dijo el señor Messner-Verás, tu madre y yo-
-Fuera de mi casa-Le dije sin dejar que acabase la frase.
¿Que me va a decir?¿Que se tiraba a mi madre mientras yo no estaba?
-Luke, vete al pasillo y déjanos un minuto por favor-Me dijo mi madre pero no le hice caso y empuje al señor Messner fuera de la habitación.
-¡Qué te vayas de mi casa!-Le repetí.
-Luke!-Dijo mi madre levantándose de la cama y siguiendonos ya que Messner y yo ya estábamos en el salón.
-se que esto te parece raro y vergonzoso pero debes saber que tu madre me importa mucho-Dijo él.
-¡Me da igual! ¡Fuera de mi casa!-Le grité.
-Luke!-Me advirtió mi madre.
-¡Eh, cuando se le habla a un adulto hay que respetarle!-
-Será cabr-
-¡Luke Basta!-Me interrumpió mi madre-Ken, será mejor que te vayas-
-Pero hay que hablar de esto, los tres y Kate también-Dijo el señor Messner.
-Luke y yo hablaremos de esto-Le dijo mi madre, finalmente el hombre se largó y mi madre me miró.
-Yo, lamento que nos hayas pillado-Dijo mi madre.-Has llegado a casa antes de lo previsto-
-¿Y por eso no pasa nada?-
-Luke, la manera en la que le has hablado a Ken ha sido inapropiada-
-¿Inapropiada?-pregunté irónico-Mamá, estabas en la cama con el director ¡El padre de mi ex novia! ¡Eso sí es inapropiado!-
-Luke calma te, vamos a hablar de esto, ¡somos un equipo!-
-¡No somos un equipo!¡Me has mentido!-
-Perdón por no habértelo dicho antes pero tenía mis motivos-
-¡Y una mierda!-
-¡¿Luke que es lo que te pasa?!-
-¿¡Sobre qué más me has mentido!?-Pregunté-Cuando te vas ¡¿De verdad estás volando?! ¡¿Papa nos dejó o fuiste tu quien lo echó?!-
-¡Te estás portando como un imbecil!-Me gritó y la mire callado-Luke, lo siento, no, no quería decir eso-Me dijo pero me fui a mi habitación dejándola sola, esto es el colmo.📺📞🛹🫀📼📕🎸💿
Narra _____
Como cada mañana, antes de empezar las clases, Kate y yo fuimos al club de audiovisuales.-No lo olvidéis castores, las entradas para ver la primera peli del insti están a la venta-Dijo Jessica presentando.-El estreno será el próximo sábado en el auditorio que todavía está en obras...¡ traed casco!-añadió sonriendo.
-Evidentemente puede que la película sea una basura ya que no me eligieron en el casting-Dijo Scott.
-Qué lástima, pero los que si entramos en el casting, os aseguramos que será genial! Y ahora veréis como se hizo! ¡Dentro video!-Dijo Jessica y un video, algo así como un trailer de la película empezó a reproducirse.
ESTÁS LEYENDO
With Me [McQuaid]
CasualeSolo una historia de McQuaid Y tú ~~~~~Everything sucks~~~~~