📺📞🛹🫀📼📕🎸💿
Narra ____
Como cada mañana llegué al instituto.
Una hora tarde, pero llegué.-Hey Kate-Dije llegando al lado de mi casillero.
-Otra vez tarde.-Dijo seria mientras agarraba unos libros de su casillero y los metía en su mochila.
-Ya, lo siento-Me disculpé y ella suspiró cerrando su casillero-¿Ha pasado algo?-Pregunté frunciendo el ceño.
-No.-Dijo ella.
-Bian, ahora dime la verdad-Dije mirándola.-Emaline, mientras nos cambiábamos en gimnasia se ha acercado a mi, me ha agarrado la mano y ha hecho que le toque una teta, ahora todas se piensan que lo he hecho queriendo.-
-Emaline es una idiota.-Dije con el ceño fruncido.-¿Que te parece si esta tarde vamos al cine para que lo olvides?-Le sonreí y dándole un golpecito en el hombro haciendo que ella sonría.
-Bien, pero tu pagas-Dijo alejándose y la seguí.
-De acuerdo pero yo elijo la película.-
-Esta bien.-Dijo Kate mientras entrábamos a clase y nos sentábamos en nuestros lugares.📺📞🛹🫀📼📕🎸💿
Las clases pasaron bastante rápidas y cuando llegué a casa me prepare una comida rápida, me duché y toqué un rato la guitarra hasta que llegaron las 16:50pm y fui a casa de Kate para ir al cine.
Me costó elegir entre Scream e Independence day así que me decidí por independence day por la única razón de que no quiero asustarme de cualquier cosa cuando vuelva a casa sola.
La película terminó y acompañé a Kate quien parece que ya se olvidó de lo que pasó esta mañana.
Mi trabajo aquí ha terminado.
Me fui a casa hice las tareas del instituto, cené y me dormí.
No sin antes leer un rato "Mysery" de Stephen King hasta terminarlo.📺📞🛹🫀📼📕🎸💿
Al día siguiente me desperté y vi que por primera vez en años...bueno, quizas no en años no pero en mucho tiempo por fin me desperté a la hora así que me vestí, desayuné agarré mi mochila y mi skate y salí de casa hacia el instituto.
Al llegar fui a clase donde encontré a Kate e iba a ir con ella pero el profesor llegó así que tuve que irme a mi sitio que por desgracia no era cerca de mi amiga.
Gracias a dios la aburrida y larga clase de geometría terminó y fui hacia Kate que estaba recogiendo sus cosas.
Frunci el ceño al ver que no hizo ninguna broma sobre que por fin llegué a la hora y notar que estaba muy seria más bien triste.-¿Qué pasa?-Le pregunté preocupada.
-Vamos al baño-Dijo agarrandome el brazo con la mirada baja y saliendo de clase.Al llegar no había nadie ya que ya todos estaban en clase.
-Me han escrito algo en el casillero-Dijo Kate.
-¿Algo como que?-Pregunté.
-Lesbiana-Susurró ella y rodé los ojos.
¿Que tiene de malo que te gusten las personas de tu mismo sexo?
-Voy a matar a esa hija de puta.-Dije seria.
Estaba claro que había sido Emaline.
-No-Me dijo Kate-Si le dices algo será peor.-Al final Kate y yo llegamos media hora tarde a la segunda clase pero pusimos excusa de que estábamos hablando con el señor stargrove sobre algo de audiovisuales.
Aunque yo no esté en ese club el profesor pareció no notarlo y se creyó nuestra excusa dejándonos entrar a clase apesar del retraso.
📺📞🎮📼📹💿🖨️📠📟
Narra Luke
-¿Está intentando abrir la lata con la mente?-Me preguntó Tyler al ver cómo McQuaid tenía sus manos en la frente y los ojos cerrados.
-No, está enfadado conmigo-Dije agarrando mi sándwich y dándole un mordisco.
-Eso es decir poco.-Dijo McQuaid.-Va a pedirle salir a Kate por que ella ayer le dijo que era adorable.-Explicó y yo sonreí orgulloso.
-No te creo-Dijo Tyler sonriendo-¿Como lo vas a hacer?-
-No lo sé-Respondí-¿Alguna idea?-
-Podrías hacerlo mientras saltas de un avión sin paracaídas.-Propuso McQuaid-Oh, no, ¡si es básicamente lo que estás haciendo!-
-¿Puedes parar? Podrías alegrarte de mi, ella es amable y muy inteligente y seguramente te gustaría si no fueses tan crítico en todo-Dije harto.-Igual tengo alguna oportunidad con ella, podrías alegrarte por mi.-
-Mis disculpas, tienes mi apoyo-Dijo sarcástico.
-Gracias.-
ESTÁS LEYENDO
With Me [McQuaid]
De TodoSolo una historia de McQuaid Y tú ~~~~~Everything sucks~~~~~