📺📞🛹🫀📼📕🎸💿
Narra ____
6:30 am
No recuerdo la última vez que me desperté tan pronto para algo.
Normalmente estaría en mi modo zombie a estas horas pero hoy estoy emocionada.Nos vamos de viaje.
¿Recordáis cuando Luke le dijo a Stargrove que nos teníamos que ir a Domínguez rocks pero Stargrove le dijo que eso era prácticamente imposible?
Pues finalmente Kate habló del tema con su padre y nos financió el viaje así que hoy mismo nos iríamos a Domínguez rocks.Son varias horas de camino y estaremos unos días alojados en un pequeño hotel así que ayer me encargué de preparar mis maletas con lo típico, ropa, algún que otro juego para no aburrirnos en los ratos libres, champú, jabón etc... ah y también me llevaré mi guitarra y partituras para cuando me aburra mientras los demás graben algunas escenas y tenga la habitación sola para poder tocar y cantar sin que nadie me escuche.
Tenía que estar a las 7:00am en el instituto así que me vestí, desayuné y salí de casa diez minutos antes de la hora.
Fruncí el ceño al ver un sobre con la palabra "Hermanita" escrita en el.
Agarré el sobre y note que estaba un poco abultado, lo abrí y empecé a leer la carta que había dentro.
Hola hermanita, se que esto probablemente no te guste pero he decidido que voy a perseguir mi sueño de llegar a ser un gran actor así que he decidido irme a Nueva York, se que dije que me iría después de graduarme pero... ¿que me espera aquí? ¿Una simple película hecha por un niño de catorce años? La película no está mal pero no va a servirme de nada en mi carrera así que ya no me queda nada en Boring por eso preferí irme ya, espero que no estés enfadada conmigo y que algún día tu también puedas seguir tu sueño y dejar atrás el miedo de lo que la gente piense de ti y de tu voz, estoy seguro de que podrás llegar muy lejos si consigues dejar todo eso atrás y subirte a un escenario para dar lo mejor de ti.
Att:Oliver
Pd:Quédate con eso, no quiero que mi hermanita me olvide.Al leer eso miré en el sobre y vi su anillo, el que usaba siempre.
Sonreí, he de admitir que el que Oliver se vaya me pone triste pero estoy feliz de que vaya a cumplir su sueño.
Me puse el anillo, metí la carta en el sobre y me guarde este en uno de los bolsillos de mi chaqueta para empezar a caminar hacia el instituto.
-¡____!-Me gritó alguien cuando estaba apunto de llegar y me giré.
-Tyler-Dije al verlo acercándose a mi y noté que llevaba la chaqueta de Oliver la cual le quedaba larguísima-¿Tu también has recibido la carta?-Le pregunté y el asintió.Los dos nos dirigimos al bus sin decir nada.
-¿Ya están todos?-Dijo Stargrove al vernos.
-No, falta...O-Empezó a decir Luke
-No va a venir-Dije yo yendo a sentarme a uno de los sillones de atrás ya que Kate estaba con Luke.
-¡¿Que?!-Preguntó Luke y Tyler y yo le dimos las cartas que Oliver nos dio.-espero que no estés enfadada conmigo y que algún día tu también puedas seguir tu sueño y dejar atrás el miedo de lo que la gente piense de ti y de tu voz, estoy seguro de que podrás llegar muy lejos si consigues dejar todo eso atrás y subirte a un escenario para dar lo mejor de ti
att:Oliver- Terminó de leer Luke y me devolvió la carta.-Será hijo de puta--No me puedo creer que lo haya hecho, esos pivones de Nueva York no le van a dejar en paz-Dijo el del primo asesino, todavía no me he aprendido su nombre.-
Miré a Emaline quien estaba unos asientos cerca de mi así que me senté a su lado.