Narra _____
Kate y yo terminamos de prepararnos para el estreno e íbamos con unos vestidos y un poco de maquillaje preciosos, las dos nos quedamos mirandonos en el espejo unos segundos.
-Kate-Dije mientras ambas nos mirabamos al espejo de su cuarto.
-Dime-
-Porque somos tan jodidamente bellas?-pregunté y ambas reimos.Suspiré.
-Ojalá mis padres pudiesen venir.-Dije y ella me miró compasiva.-¿Chicas estáis listas?-Nos preguntó el señor Messner entrando a la habitación y nos vio.
-Wow estáis las dos preciosas...- ¡Foto!-Dijo Ken sacando una cámara de detrás suyo y echandonos una foto con flash dejándonos completamente ciegas por unos instantes.Al llegar al instituto Kate se quedó fuera y yo decidí entrar.
-Hola ____-
-Hola Leslie-Sonreí-Bonito sombrero-Dije y ella sonrió.
-Gracias-Me dijo mientras le daba una entrada a una señora.-Que lo disfrute-Le dijo a ella y otra mujer pasó adelante para comprar su entrada.-Oh, usted es la madre de Luke?-Le preguntó Leslie.
-Si, soy yo-Dijo la mujer un poco extrañada.
-Tiene un asiento reservado-
-Yo la acompaño, Leslie-Dije y ella asintió.-Es por aquí.-Le dije a La madre de Luke quien me siguió escaleras arriba.
-Usted se sienta en la primera fila-Dije sonriendo-Junto al señor Messner-Dije señalando levemente hacia él quien se giró y vio a Sherry, ambos se quedaron mirandose unos segundos hasta que hablé.-Luke eligió los asientos... En fin, que disfrute la película-Sonreí y cuando ella volvió a mirar hacia el frente levanté ambos pulgares para que el señor Messner los viera y me fui.
Volví a bajar las escaleras y justo estaban entrando Kate y Emaline así que fui con ellas para entrar juntas.
-¿Puedo hacer de cura en vuestra boda?-Pregunté y ambas me miraron extrañadas.-No creáis que no he visto esos anillos-Dije mirando sus manos donde cada una tenía un anillo de caramelo enorme.
-No puedes ser cura en nuestra boda, serás dama de honor-Dijo Emaline y Kate se sonrojó.📺📞🍪🎞🫀📹💿🖨️📈
Narra McQuaid-¿Estás nervioso?-Me preguntó Tyler.
-Los nervios son un sentimiento irracional que no tienen ninguna aplicación práctica-Dije arreglandome la chaqueta de mi traje.
-Vale ¿Estas nervioso?-Me volvió a preguntar.
-Pues mucho, si-Admiti.
-Ya me parecía-Dijo sonriendo.-Pero puedo ser cura y dama de honor al mismo tiempo solo me tendría que cambiar de ropa y ya está-Escuchaba cada vez más cerca su voz.
-Mira ahí esta-Dijo Tyler girando se así que hice lo mismo.
-Se te olvida que no puedes estar en dos sitios al mismo tiempo.-Dijo Kate quién estaba a su lado junto a Emaline.
-¿Me estás retando?-Dijo ___ justo antes de que las tres nos vieran.
-McQuaid bonito traje-Me dijo Emaline.
-Oh ¿este trapo? Lleva años en mi familia.-Dije nervioso.
-¿De verdad?Me pareció haberlo visto en la tienda de segunda mano-Río Emaline y las luces se apagaron.
-Empieza la película-Dijo ____, las chicas se despidieron y fueron a sentarse.
No he estado tan mal.Narrador omnisciente
Segundos después de que todos estuvieran sentados un foco se encendió apuntando al escenario y Luke se dirigió al centro de este.-Hola, soy Luke O'Neil-Dijo un poco nervioso-Gracias a todos por venir... un chico dijo una vez que para ser un artista no puedes dejar que las cosas te aten, cosas como los amigos o la familia... menciono esto aquí porque me he dado cuenta de algo. Ese tipo se equivocaba, solo gracias a mis amigos y a mi familia he podido hacer esta película, es nuestra película. Les doy las gracias a todos los miembros del club de teatro, a los de audiovisuales y a Stargrove-Dijo señalando a este quien controlaba el foco-Pero sobretodo quiero darle las gracias al señor Mesner-El foco apuntó al director quien sonrió-Gracias por dejarnos ir a California y de verdad creo que es usted un gran tipo-El foco volvió a apuntar a Like-Muy bien, que disfrutéis de la película-Se despidió y se fue del escenario mientras todos aplaudían y las persianas se abrían dejando ver la pantalla en la que se empezó a reproducir la película.