esta noche sere tuyo 4-5

119 3 0
                                    

narradora: hasta que sus labios se rosaron y fueron pegandose poco a poco ese besos tan esperado, tantos dias sin verse esa noche iba a hacer perfecta..

tn ayudo a levantarse del suelo y se fueron a la cabaña y...

tn::esta noche seguire a mi corazon no a mi mente, esta noche sere tuyo...

noah: esta noche sera nuestra (besandolo ),  esta noche aremos lo que me diste hace unos dias en mi casa...

tn: que vamos a hacer??

noah: fantacia numero 1.- en una  cabaña...

narradora: noah empezo a besar el cuello de tn y eso lo hizo estremecerse, solto una pequeña risita, lo volteo para que estubiera enfrente y el siguio besando su cuello, lo subio al buro  y lo empezo a besar apasionandamente los labios. de repente tn cargo a noah y el no lo deja de besarlo, cuando se dieron cuenta que tn estaba sobre la cama ensima de noah.

noah empezo a levanrarle la playera y tn le quitaba la chamarra, empezo a deposirarle un camino de besos que iba desde su boca hasta su pecho, tn solto un leve gemido y cambiaron de posicion para que noah estubiera abajo, tn empezo a morder su labio y el lobulo de su oreja mientras depositava leves carisias en sus gluteos y la cintura.

tn bajo la bragetta y noah sus pantalones, noah empezo a jugar con el broche de sus pantalones hasta que porfin se lo quito por completo, el torso de tn quedo desnudo, empezo a dejar caminos de besos humedos desde su estomago hacia el arededor de su pecho, deteniendose para ver la cara de amor.

tn empezo a jugar con el resorte de sus boxer,paea molestarll tn lo seguia besando  apasionadamente.

tn se separa de noah para decirle algo...

tn: esta noche serad mio, mio para siempre..

narradora:  tn bajo el  resorte de sus boxer de noah y el se quito la ultima prenda y se puso ensima de noah.

empezo a penetrarlo causando que el soltara unos gemidos de placer, su nombre se le empezo a escaparse de sus labios, noah de voltea para poder estar ensima de tn, noah empieza a besar su cuello haciendo que tn dijiera su nombre entre suspiros profundos.

ambos llegaron al orgasmo el se separa lentamente de noah  y se acerca a su oido para decirle..

tn: te amo, graciad por dejarme ser esa persona especial, eres lo major que me ha podido pasar..

narradora: noah abraza a tn contra su cuerpo y le da un calido besos en la  frente...

"Noche húmeda con un chico trans" 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora