londres

156 7 0
                                    

Narradora: TN fue a su casa empacó su ropa y salió al aeropuerto de la CDMX para tomar un avión a Londres!!

Mensaje de texto  para Noah: amor lo mejor esque me valla lejos de ti, para que puedas pensar las cosas mejor, no es que este huyendo de ti, lo contrario te amo amor, adiós...

Narradora: TN subió a al avión y  se fue con lágrimas en los ojos al otro lado del planeta., Mientras tanto en Puebla Noah estaba en una cafetería con Ruby le llegó el mensaje de TN....

Noah: que!!! Porque!!!

Ruby: que pasó!!! (Preocupada)

Noah: se fue, se fue!! (Llorando)

Ruby: a dónde!!! Noah, hablá!!!

Noah: no...nose !!!!

Ruby: mándale msj, pregúntale!!!

Noah: cariño, porque te fuiste, si yo te amo, a dónde te vas dime TN?

TN te amo!!!

Minutos después!!!

Ruby: ya !! Ya te contesto!!

Noah: no (con lágrimas en los ojos)

Ruby: ve a su casa y preguntas por el!!

Noah: tienes razón!! Adiós ( corriendo)

Naradora: Noah corrió hacia su carro y Manejo lo más rápido Para llegar a la casa de TN.

Toc toc....

Noah: TN ... Tn!!! Abreme la puerta !!!

(Abren la puerta)

Mamá de TN: hola hijo TN salio de viaje!!

Noah: a dónde señora???

Mamá de TN: nose, hijo solo me dijo que se iba para darle tiempo al su novio!

Noah: y nada más le dijo eso??

Mamá de tn: si hijo disculpa por no poderte ayudar más, pero me dijo que cuando llegara me iba a hablar gustar que le diga algo?

Noah: si, dígale que le estoy llamando y que me hable que soy Noah!!! (Con lágrimas en los ojos)

Mamá de TN : claro que sí Noah, disculpa que no te invito a pasar pero tengo comida en la estufa

Noah:  no se preocupe sra. Gracias por todo adiós ( caminado a su automóvil)

Mamá de TN: adiós Noah!!! (Cerrando la puerta)

Narra Noah: que hice, si yo lo amo y se fue, soy un tonto

TN te amooo!!!! (Gritando)

Naradora: Noah busco a sus amigos de tn para saber si les había dicho algo hasta que.......















"Noche húmeda con un chico trans" 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora