elevador y baño 5-5

92 3 0
                                    

narradora: noah abraza a tn contra su cuerpo y le da un calido besos en la  frente...

 narradora: al amanecer tn y noah se fueron al hotel a recoger sus cosas porque partían juntos a puebla, llegando a puebla cada quien se fueron a sus casa para poder ir a la escuela el día siguiente

**** pasaron  los días y en la escuela****

noah : amor vas a ir a trabajar hoy al consultorio??

tn: creo que si tengo muchos pacientes pendientes porque amor (besandolo)

noah: solo es un pregunta (besandolo) te tengo una sorpresa pendiente

tn: asi y que es ??

noah: solo te puedo decir que me siento mal (tocándose la frente)

TN: te sientes mal, puedo pasar los pacientes a otro dia ??

noah: no doctor, gracias mejor nos vemos en la noche.....

narra noah: ya son las 5 pm y me comunique al consultorio de Tn para que den  una consulta pero como jessy esta trabando con el le pedí que le dijera que  es un paciente nuevo y que cancelara las demás citas del doctor... así que manos a la obra con la sorpresa...... Tn en el consultorio lo conocen como Dr.(pon un apellido tu) pero yo le puedo decir Tn.cuando llegue a las puertas de la clínica las empuje y entre. mire a jessy, cuando me vio se me quedo viendo como diciéndome que todo estaba listo pero que aun tenia consulta me senté a leer una revista de las que tenia ahí y salio el Dr. Tn con una señora ya grande y solo escuche las palabra puede pasar el siguiente por favor,  pasaron algunos minutos y toque la puerta y escuche su dulce voz decir adelante entre y vi que estaba sentado metiendo algo a su cajon. sonreí y me senté enfrente de el, tn me miro como esparando que le digiera algo.

Tn: amor te sientes mal ?? estoy un poco ocupado dame 10 min y nos vamos (sonriendo)

noah: mire doctor le platico me estoy desmayando muy seguido (poniendo la mano en mi frente para que se viera mas creíble mi actuación)

narradora: noah se le quedo Viendo fijamente y noah sintio  un pequeño mareo, era perfecto para la ocasión

tn: ohh por dios¡¡¡ (llevándoselo y tomándolo  en brazos)

narra noah: quedamos tan pero tan cerca que no me pude resistir lo bese si.. lo bese

Tn: Noah estoy en mi trabajo que te pasa, jessi hay algún paciente o ya me puedo ir (enojado)

jessi: no doctor ya no hay pacientes

narradora:  Tn  dejo su bata en su silla tomo de la mano a noah y se fueron hacia el elevador

noah: que te pasa tn?? (entrando al asensor)

narra tn: yo solo lo miraba de arriba hacia abajo y no me pude resistir, cuando las puertas del elevador se cerraron lo bese, me separe un poco para respirar, pero el me volvió a atacar mis labios no supe que hacer  y sin pensarlo le dial botón de stop del asensor. noah soltó un pequeño gemido de su hermosa boca, no lo aguante mas y baje sus jeans y yo baje los pantalones de mi traje. le baje el boxer    y yo rápido me baje mis boxer lo mas rápido que pude.lo pegue a la pared del elevador y me puse entre sus piernas, sujetándolo a la altura de mi cintura. lo mire y el simplemente me sonrió y asintió. me acode y lo penetre, pare de inmediato y lo mire.

noah: que te pasa? no pares, (echando su cabeza hacia atrás mientras cerraba sus ojos)

narra tn: eso me excito mas entre completamente y de su boca salio un grito

tn: ssshh pueden escucharnos

narra tn: noah solo se me quedo viendo y me sonrió comenzó a besarme el cuello mientras que yo acariciaba su espalda, le di una cuantas envestidas suaves. los dos gemíamos despasito, pero de momento a otro el se separo y se arreglo, dejándome a mi mas caliente que nunca

tn: aun no hemos terminado

narra noah: solo me le quede viendo y le di al botón de stop, poniendo a marcha el elevador, tn se subió los boxer y el pantalón confuso. cuando las puertas del elevador abrieron yo sali rapidamente

tn: mierda noah a donde vas me dejaste a medias

narra noah : me subi al carro y no le dije nada y el solo se me quedaba viendo hasta llegar a su casa el salio corriendo al baño estoy seguro que si no terminaba podia explotar.

narra tn: corrí al baño de mi cuarto cerré la puerta del balo con seguro hasta que eschuche que tocaban salí todo enojado, iba sufriendo, si no acababa ahora, cuando salí me lleve la mayor sorpresa de mi vida era noah,   sonreí y lo deje pasar a mi habitación

tn: que haces aquí?? (dispuesto a que terminar lo que el empezó)

narra tn: ello se me quedo viendo y se me aventó a los brazos  para besarme apasionadamente, no me importo que no me contestara esto me gustaba  mucho mas, lo agarre de la cintura y lo lleve al  baño  lo desnude rápidamente luego me desnude yo, lo recorrí con la mirada y le sonreí

 posé mis manos en sus caderas y  lo acerque a  mi miembro aun duro. el dejo escapar un pequeño  gemido.  lo puse contra la pared y me coloque igual que en el elevador. entre sin previo aviso, provocando un gemido de su parte, entraba   y salia constantemente los dos gemíamos, el placer se podía notar  apenas entrara en la diminuta habitación.

pasaron minutos, horas la verdad no lo se, pero llegamos a la cima.  noah estaba todo sudado y sonrojado pero se veía guapísimo. lo mire con picardia y el me sonrio.

tn: sabe?  y si lo hacemos de nuevo otro dia ?? (mientas nos vestíamos) 

 noah: si claro (sonriendo) 

narra tn: noah se acerco al lavamanos y se aseo un poco 

tn: y cual era la sopresa amor??

noah: esto pero el de la sorpresa me la lleve yo  (sonriendo)

Tn:  vas a hacerlo mas seguido??

noah: ammm , claro  amor...  ah amor ya te cumplí otras 2 fantasías

tn: cuales ?? 

noah: en el baño y con una paciente  (saliendo de mi habitación) 

   








"Noche húmeda con un chico trans" 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora