Narradora: Alex se quitó el maquillaje, se metió a la ducha y se relajo lo que más pudo, hasta que TN entro a la habitación de noah, y entro a baño sin hacer ruido, Noah estaba muy distraído cantando que ni escucho quien estaba en el baño..
TN: cuando Noah me dejo cerca de mi casa, yo no quise llegar a ella, así que camine hasta llegar aquí, a la casa de mi amor (foto de TN abajo), pero se que el no me quiere ver a si que entre..
Noah: mamá eres tú?...
TN: no, soy yo (sentado en la taza de baño)
Noah: que hacer aquí!!! TN (sorprendido)
TN: no se, solo empece a caminar y llegue aqui, sabes me encanta escuchar tu voz, me encanta escuchar tu respiración....
Noah: ajá, como no!!
TN: sabes, solo se que estoy soñando muy alto con los ojos abiertos y eso no me gusta....
Noah: por qué???
TN: porque.... En tan poco tiempo te has vuelto tan importante y con la sola razón de decirte te amo para mí es mucho, sabes que te estoy amando.
Noah: no te creo!!!
TN: salte, no vamos a hacer nada que tú quieras,solo quiero platicar contigo!!!
Noah: ok salte, me voy a cambiar!!!
TN: ok!!
Narradora: Noah se terminó de bañar y salió de baño con su bata puesta...
Noah: quieres hablar!!!, Habla!!
TN: mira, Noah, te quiero mucho y neta en muy poco tiempo te estás volviendo muy importante!!!
Noah: yo..... Yo!!!
TN: tu, que Noah, que piensas!!!, Dime lo que sea!!
Noah: pues creo que también te amo!!
TN: entonces que somos amor?
Noah: nose,mejor vete!! (Señalando la puerta)
TN: ok, entiendo me voy, adiós (saliendo de la habitación)
Narra tn: lo mejor sea que desaparezca un poco y que me aleje de Noah por un tiempo, será que si lo dejo, el podra pensar las cosas!
Noah: tn... (Saliendo de la habitación)
Narradora: TN fue a su casa empacó su ropa y salió al aeropuerto de la CDMX para tomar un avión a.....
ESTÁS LEYENDO
"Noche húmeda con un chico trans" 🏳️🌈
Fanficjesse es una chica que está enamora de TN un chico que tiene un pequeño secreto con noah en el trascurso de la historia nos enteramos el secreto que ocultan en una noche húmeda