estoy ocupado!!

86 5 0
                                    

TN: que estoy haciendo!!! No lo debo buscar!!!! Se les acabo su estupido ya no mas !! (Desidido)

.......

Narradora: Noah manejo al aeropuerto y se fue a Inglaterra, todo le fue bien,llego a donde el pensaba que iba a estar tn....

Tn: oye ami!!! Vamos a comer algo?, muero de hambre!!

Ami: si vamos, oye y despues vamos a caminar va!!!

Tn: ja si vamos pues !!!

Narradorra: noah iba a entrando  al hotel donde.....

Noah: tn.... amor!!!

Ami: mira crio, el chico te habla (sonriendo)

Tn: no es nadie, vamonos!!! (Tomandola de la mano)

Noah:tn.... tn (corriendo)

Ami: yo digo que si te hablan!!

Tn: el....  es noah!! Vamonos ya no lo quiero ver....

Ami: tengo una idea disculpa (abrazandolo)

Narradora: noah se dio cuenta que tn se detuvo con la chica y corrio hacia ellos....

Tn: ahi viene que hago?

Ami: has lo mismo que yo...

Narradora: ami se puso de puntitas abrazo a tn y lo beso, tn solo se le quedo viendo y siguio sus ordenes...

Noah:  amoorrr!!!! (Agachando la mirada)

Ami: amor vamos mejor a la habitacion y pedimos la comida en la habitacion (tomandole la mano)

Tn: lo que quieras a... amor!!

Noah: tn.... podemos .... hablar.... a solas (con la voz media cortada)

Tn: hola noah!!! (Tranquilo), que quieres hablar?? Estoy ocupado!!!

Noah:si, ya vi que estas ocupado!! Dame 5 min por...favor!!

Tn: tal vez mañana, hoy estoy ocupado... adios noah!!! (Caminando hacia ami con lagrimas en los ojos)

Ami: todo bien?? Disculpa por lo del beso!!!

Tn: no te preocupes, todo bien!!

Ami: no mas lagrimas, no hay persona que se meresca tus lagrimas y menos noah.

Tn: esque en tan poco tiempo... el se gano mi corazon!!!

Ami: nose cual sea su historia pero.... si el vino hasta aqui para verte no cres que seria bueno que platiquen!!!

Tn: no!! (Limpiandose las lagrimas) el nunca tenia tiempo para mi, horas y horas para un simple estoy ocupado, que se quede con su trabajo con sus ocupasiones, ya no voy a llorar ni una lagrima por el (decidido)

Ami: aun quieres ir a comer, o quieres subir a la habitacion??

Tn: hoy te hago caso señorita (sonriendo)

Ami: bueno.... pues vamos a cenar y me platicas todo va....

Tn: vamos pues!! (Saliendo del hotel)

Narradora: tn y ami se fueron a comer y a un pequeño bar a tomar algunos tragos....

Ami: tengo una idea (sonriendo)

Tn:  asi cual??

Ami: dile que me amas y veremos cual es su cara o su respuesta!!!

Tn: que!!! (Sorprendido)

Ami: dale celos!!, yo sola voy a estar hasta el lunes mi.... novia viene el lunes en la noche!!!

Tn: que!!! Tu... novia ??

Ami: si ella es hermosa con unos ojos negros unas pestañas tan lindas ella se llama.... (tu ponle el nombre)

Tn: waooo!!! Me agrada la idea asi que....












"Noche húmeda con un chico trans" 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora