Noah: si quieres saber quién es Diana los sabrás pero no es mi culpa si sufres adiós
Narra TN: porque me dijo eso ? Quién es Diana , porque se puso asi, tengo que revisar y checar quién es Diana ..
Narradora: pasaron los días y TN no dejaba de llamar a Noah para saber que paso ese día en su casa, pero Noah nunca le contesto las llamadas. TN busco a Jessy para averiguar o saber que pasaba.
Jesse: que onda TN, porque tanta urgencia de verme?
TN: estabas ocupada jesse?
Jesse: un poco pero dime qué pasa??
TN: hace días Noah se enojo conmigo (agachando la mirada) y nose porqué?
Jesse: no fue por lo de Diana??
TN: tú cómo sabes eso jesse, Noah te ha contado algo?
Jesse: mira TN, te voy a contar lo que se, pero no le digas nada a Noah, el que te diga todo ok, si tú lo conoces asi siendo Noah, tú lo debes de amar.
TN: no entiendo nada pero ok dime, tu sabes que amo a mi Noah, dime qué pasa? (Preocupado)
Jesse: Noah me contó que hace años muchos años Noah no era Noah (sonriendo)
TN: como?? No entiendo? (Confundo)
Jesse: pues que Noah y diana son uno mismo, osea que Noah antes era mujer ( sonriendo) y como se cambió de ciudad de escuela de vida literal para empezar de nuevo, pero el nunca pensó que lo de ustedes fuera algo serio por eso nunca te dijo nada tn (sacando de su bolsa unas paletas)
TN: y porque no me dijo si el sabe que yo daría todo por el?
Jesse: pues solo te puedo decir que lo busques y que platiquen.
TN: hay Jesse gracias te quiero mucho amiga
Jesse: yo también TN (saliendo del automóvil de TN)
Narradora: TN salió en su automóvil a toda velocidad a la casa de Noah a saber y que el le explicará mejor lo que estaba pasando
En la casa de Noah
ESTÁS LEYENDO
"Noche húmeda con un chico trans" 🏳️🌈
Fanfictionjesse es una chica que está enamora de TN un chico que tiene un pequeño secreto con noah en el trascurso de la historia nos enteramos el secreto que ocultan en una noche húmeda