Narradora: TN salió en su automóvil a toda velocidad a la casa de Noah a saber y que el le explicará mejor lo que estaba pasando
En la casa de Noah
TN: Noah, amor abreme!!! Cariño tenemos que hablar, cariño ya abreme
Noah: que quieres TN?
TN: tenemos que hablar ??
Noah: de que?
TN: de nosotros, no me importa tu pasado solo quiero éstar en tu futuro.
Noah: pero.... (Triste) no te quiero ver sufrir TN, porque te amo!!
TN: ya te dije yo quiero ser tu presente y tú futuro solo tu y yo solos frente a frente.
Noah: TN, me duele lo que te tengo que decir pero...
TN: que pasa amor? (Preocupado)
Noah: nesecito que me tengas pasiencia, hay días que no soy yo, osea no me siento yo y te quiero mucho pero nesecito que me tengas mucha pasiencia..
TN: me estás cortando?
Noah: no, pero nesecito que me tengas pasiencia si me entiendes verdad TN
TN: si entiendo de mas, pero si es tu decisión entiendo. (Con lágrimas en los ojos)
Noah: sabes que te amo verdad?
TN: en este momento estoy muy confundido pero déjame pensar las cosas.
Noah: eso me da miedo, aprende algo y quiero que lo sepas y es que te amo!! (Limpiandole las lágrimas)
TN: ya me voy, que tengas lindo día Noah (caminando a su automóvil)
Pasaron las vacaciones y en la escuela...
Jesse: hola que tal sus vacaciones ?
Noah: bien, me fui a un bosque a meditar y tú Ruby?
Ruby: pues Jesse y yo nos fuimos a puerto Vallarta unos días, oye y TN Noah?
Noah: no lo he visto desde hace días, no me ha llamado
Jesse: Ami me llamo y me dijo que...
Ruby: cállate no lo confío a nosotras
Noah: que te dijo???
Jesse: pues TN pidió el cambio de escuela y...
Entrando el profesor
Noah: te salvaste pero me debes de decir el porqué..
Jesse: ok..
Maestro Alonso: me acaba de comentar el director que TN se dió de baja, pero va entrar su mejor amiga
Noah: su mejor amiga?? Dijo Jesse
Jesse: si dijo eso
Ruby; ya cállense (enojada)
Maestro Alonso: pasa Ami
Ami: hola!!
Noah: tu !!! (Mirándola fijamente a los ojos)
Ami: ahh hola Noah!! (Saludandolo)
Noah: que haces aquí??
Ami: TN se dió de baja y me ofreció su lugar para que estudie aquí, no pensé que estuvieras tu aquí (sonríendo)
Noah: te voy a tener vijilada ok!!!
Ami: jaja ok Noah
Narradora: al final de las clases Ami estaba en la parada del camión y se acercó Noah para ver qué hacía en eso llegó TN con la novia de Ami..
Ami: hay vinieron por mi (sonriendo)
TN: como te fue cariño?
Noah: amor muy bien!!
TN: ahh hola Noah, súbete Ami vámonos te voy a llevar a comer
****: Si súbete ami, que ya tengo mucha hambre
Noah: TN??
TN: adiós Noah (abriéndole la puerta a ami)
Narradora: pasaron los días y TN ya no busco a Noah , solo le hablaba a Ami,
Narra Noah: no se que está pasando yo ya pasé a 2 plano pero solo le pedí que me fuera pasiente.
Jesse: TN tenemos que hablar, me preocupa que una relación la manden a la fregada que pasó??
TN: Jesse yo le estoy dando su espacio, el quería que le tuviera pasiencia es lo que estoy haciendo, me estoy alejando, ya sus mensajes ya no me importan si me contesta o no me está dando igual, el me hizo ser así y seré la persona más pasiente, si el no le da importancia menos yo. Y sabes me duele pero ya me di cuenta que se le acabó su pendejo.
Ya no me pongo nervioso al saber que al final de los días me va a contestar al contrario ya me da igual, y eso es difícil en mi porque yo si lo quería y ahora puedo decirle adiós.
Jesse: TN no lo puedo creer porque tú lo querías? Y ya no hay solución??
TN; solo se que ahora puedo decir que si me gusta pero...... Que ya no tengo hábito de el (sonriendo). Y el único remedio o solución es hablar y saber que siente que piensa, pero solo espero que no se de cuenta demasiado tarde de que yo si lo quería y que daría todo por el...
Pero bueno si es todo me tengo que ir bye
Jesse: ok TN adiós
Narra TN: el día de hoy puedo decir que murió la persona amoroso, que ya no daré el todo por el menos, seré una persona que no se dejará de personas con el, desde hoy seré alguien nuevo y ya no me hablen de amor .
TN: y tú que harías si fueras yo ???
ESTÁS LEYENDO
"Noche húmeda con un chico trans" 🏳️🌈
Fiksi Penggemarjesse es una chica que está enamora de TN un chico que tiene un pequeño secreto con noah en el trascurso de la historia nos enteramos el secreto que ocultan en una noche húmeda