—Tiene que ser una broma.–dijo Jin sentándose en el pasto.—al parecer nuestros
amigos nos tendieron una
trampa.—dijo el mas alto sentándose al lado de el.Ambos quedaron en silencio, con sus miradas perdidas en algún lugar de aquel bello jardín, el silencio que había no era para nada incómodo de echó ambos se sentían muy bien y eso era extrañó para ellos ya que siempre vivían peleándose.
Jin se acostó en el pasto y miro el cielo de ves en cuando le gustaba hacerlo más que todo en las noche que podía ver la luna.
Namjoon lo observaba con su rostro sereno, se veía tan tranquilo tan calmado, no creía que Jin detrás de toda esa faceta odiosa podía verse de esa forma.
—creo que es tiempo de que intentemos llevarnos bien, deberíamos de intentarlo depronto nuestros amigos hicieron eso porque es muy incómodo que todo el tiempo nos estemos peleando.–dijo Namjoon
—esta bien.–dijo calmadamente
—entre otras cosas, que bueno que pasó esto, de todos modos pensaba buscarte más tarde porque necesitaba decirte algo.
—¿sobre que?.–preguntó Jin
—recuerdas el favor que me debes? Pues creo que es tiempo de que empieces a pagarmelo.–Jin se tenso.
—¿de que se trata?
—necesito que me ayudes con algo pero para eso necesito que firmes este papel es un acuerdo donde fingiras ser mi novio por tres meses.–Jin abrió sus ojos repentinamente, y se levantó.
—no hablas en serio Namjoon, no voy a firmar ese papel, porque tengo que hacerlo pídeme dinero si quieres pero no voy a fingir ser tu novio
—hablo muy en serio, estas loco yo no necesito dinero Jin, eso es algo que ami me sobra, es solo que Jisoo está detrás de mí otra vez y yo le dije que aún seguía Contigo, pero no me creyó ya que no nos ha visto juntos así que como pago por haberte salvado tienes que ayudarme con esto y no puedes decirme que no.
Jin lo miro detenidamente y Namjoon tenía su rostro serio supo de inmediato que no estaba bromeando.
—tendrás que hacerlo, me lo debes, además no será tan malo andar con un chico como yo.–dijo orgulloso
—que egocéntrico eres ..está bien lo haré pero no te pase de listo conmigo porque te irá muy mal –dijo algo nervioso.
Namjoon sonrió y le estendio el papel para que el lo firmara, Jin lo hizo sin tomarse la molestia de leerlo, el ahora pasaría de ser la persona con la que más peleaba, hacer su novio por un contrato.
🍀.....................🍀
Jin por encima de todo era un chico razonable y nunca negó que Namjoon era un chico guapo, siempre hacia lo que quería cuando quería, llegó a la escuela con su uniforme desencajado su cabello peinado hacia atras causando suspiros en más de algunos chicos y chicas un hombre perfecto con que cualquiera quisiera estar.
Namjoon
Camine un poco sintiendo las miradas en mi era algo a lo que estaba acostumbrado ya que lo vivía a diario a lo lejos vi a Jin quien caminaba hacia los casilleros, camine rápidamente hasta que lo alcance.
—¿como estás bombón?.–lo abrazo por la espalda, sintiendo a Jin tensarse ante aquel acto.
Los murmullos y las miradas de algunos curiosos no faltaron, todos estaban sorprendidos por lo que veían ya que para nadie era un secreto que ellos no se llevaban del todo bien.
Más de una vez habían tenido problemas y habían Sido llevados a dirección y para muchos era extraño verlos juntos.
—Nam.... Namjoon ¿¡que carajos estás haciendo!? la gente nos está viendo.–dijo nervioso,—suéltame
ya.–susurro.Namjoon sonrio pues le parecía divertido ver a Jin nervioso, ver al resto de la escuela murmurando y por último ver la cara de frustración de Jisoo.
Así que camino un poco y se detuvo frente de el, rodeando sus manos por la cintura Jin y atrayendolo más a su cuerpo.
Jin estaba nervioso y pronto sus manos comenzaron a temblar, su cara a enrojersese y su corazón a latir, mientras el estaba paralizado, Namjoon lo observaba muy tiernamente y algo divertido
—Namjoon que te pasa ya suéltame!–susurro.
—no puedo hacer eso
—¿porque no? ¿acaso Te enloqueciste? suéltame ya!.
—no puedo hacerlo acaso no leíste el contrato? aparte en primer lugar toda la escuela nos está viendo, en segundo lugar Jisoo nos está observando desde que veníamos.–Jin miro disimuladamente y vio que era cierto.
—¿y en tercer lugar que dirás?.–dijo sonrojado tener tan cerca a Namjoon lo ponía muy nervioso
—y en tercer lugar, firmaste un contrato en el cual decía que eres mi novio y el cual dice que tengo derecho de besarte en cualquier lugar.–dijo coqueto.—así que en estos momentos voy a besar ami novio.–susurro quitando la distancia que había en ellos y juntando sus labios.
Jin se maldijo en ese momento por no haberse tomado la molestia de leer el contrato
------------
Se Viene El Drama Pronto, 😂 si te gusta no olvides votar gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor .[ NAMJIN💞] Terminada
FanfictionNamjoon Es Un Chico Supremamente Caliente, Sexi Y Guapo Es Perseguido Por Cualquier Tipo De Chicos Y Chicas Es Popular Y Siempre Quieren Coger Con El, Jin Es un chico Muy Antipatico Y Orgulloso Es Hermoso Y Muy Provocativo, Pero Estos Dos Se Odian...