Jin no sabía que pasaba, Namjoon lo estaba besando, Jisoo y prácticamente toda la escuela los estaban viendo y el aún no había podido corresponder aquel beso.
Poco a poco Jin fue sintiendo aquella calidez y aquel dulce sabor de los labios de Namjoon, después de algunos minutos se olvidó de dónde estaban y de todo lo que había a su alrededor y correspondió aquel beso suave y cálido, se sentía embriagado por aquellos labios, que solo hacían querer sentir más la textura, empezó a subir sus manos hacia la espalda de Namjoon haciendo muy fuerte su agarre, quería sentir cada vez más aquellos labios que lo hacían sentir en otro mundo.
Mientras Namjoon lo sujetaba de la cintura y lo apegaba más a su cuerpo para intensificar aquel beso, al igual que Jin sentía una cantidad de emociones que el no podía describir, ambos estaban tan perdidos en su mundo y disfrutaban de aquel momento, mientras los curiosos seguían criticando a quel acto y mientras Jisoo observaba todo desde una distancia muy enojada y irritada por lo que estaba viendo.
tuvieron que separarse al sentir que se quedaban sin aire cortando con aquel beso por falta de aire, así que se miraron y sonrieron de una forma muy cómplice. Tal vez Namjoon no lo sabía pero ese era el primer beso de Jin pues en la corta relación que tuvo con Youngjae nunca tuvo la oportunidad de darce un beso.
El timbre sonó para dar inicio a las clases.
—ven amor te acompaño a tu salón.–el peli negro sonrió algo sonrojado y asintió
muchos curiosos seguían hablando de aquel acercamiento, algunas chicas y chicos estaban un tanto frustrados habían intentado tener una relación con Namjoon lo cual nunca pudieron y empezaban a odiar a Jin por tenerlo mientras algunos de los chicos envidiaban que Namjoon tuviera una relación con uno de los chicos mas lindos y populares del instituto, y otros solo apoyaban aquella relación ya que juntos hacían una bonita pareja.
Lo que muchos ignoraban y que ellos tenían claro era que solo era una farsa y que todo era por medio de un contrato que acabaría en tres meses
🍀....................🍀
Días Después.....
—¿¡quieres explicarme qué diablos pasa entre tú y Namjoon que toda la escuela anda diciendo que están juntos!?.–grito Taehyung algo frustrado.
—Baja la voz, Tae.–jaló del brazo a su mejor amigo y lo metió a un salón y se cercioro que estuviera totalmente solo.
—Entre Namjoon y yo no hay nada.–dijo agachado su cabeza.— todo es una farsa.
—¿me estás Jodiendo Jin? ¿Quieres explícame? ¡qué pasa porque no estoy entiendo nada!
—es que hay algo que no te he contado.–Tae lo miró curioso
—¿de que se trata?.–Jin suspiro algo triste y cansado,
—Youngjae estuvo apunto de abusar de mi de nuevo.–su rostro cambio a uno más triste.— fue el día que tuvimos la clase de música por eso no llegué, si no es por Namjoon que llegó a tiempo y lo detuvo lo habría echo, y pues para devolverle el favor tuve que firmar un contrato donde finjo ser su novio por tres meses para que Jisoo crea que estamos juntos
—¡no puedo creerlo! ¿¡porque no me dijiste nada Jin!? Soy Tu mejor amigo ¡maldita sea! Mataré a ese hijo de puta por lo que intento hacerte.
—no por favor Tae
—¿! Como que no Jin!?. –dijo furioso, estuvo apunto de abusar de ti el muy maldito
—lo se, lo sé pero no lo hizo. –dijo tratando de calmarlo.—Namjoon le dio una buena paliza, estuvo apunto de matarlo, creo que si no lo hubiera detenido, lo habría echo, después de ese dia no ha vuelto a la escuela lo cual es extraño
—pues hubieras dejado que lo matará, a ver si así deja de molestarte, y pues com respecto a su ausencia tienes razon hace mucho no lo veo.–Jin agacho la cabeza.—No puedo creer que Namjoon sea capaz de hacerte tal cosa también, debería de darle una paliza
—no Tae, esta bien, solo serán tres meses se irán muy rápido, por favor no le digas nada a los chicos.
Tae dio un largo suspiro
—algún día se enteraran amigo, casi toda la escuela lo sabe
—pero por ahora no, solo no les digas ¿si?
—esta bien no lo haré, entonces para terminar ¿lo de ustedes es solo un contrato?
—asi es.–dijo con la cabeza agachada.
—Namjoon es un Tonto, eso suena loco—Lo se. –susurro
—¡valla amigo!.–suspiro.—si que tienes una vida de mierda complicada,–ambos rieron
HOLIS ACTUALICE ESPERO QUE LES GUSTE Y ESO PASA NO SE OLVIDEN DE VOTAR GRACIAS POR LEER ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor .[ NAMJIN💞] Terminada
FanfictionNamjoon Es Un Chico Supremamente Caliente, Sexi Y Guapo Es Perseguido Por Cualquier Tipo De Chicos Y Chicas Es Popular Y Siempre Quieren Coger Con El, Jin Es un chico Muy Antipatico Y Orgulloso Es Hermoso Y Muy Provocativo, Pero Estos Dos Se Odian...