Cuando salí del instituto pude ver a Namjoon discutiendo con su ahora ex novia, se que no tenía porque haberme quedado a escuchar todo aquello, pero mi cuerpo no reaccionaba no podía moverme por más que lo intentaba y simplemente me quedé en ese lugar escuchando cada palabra, la expresión de Namjoon era fria y soberbia y aunque me costara admitirlo por todos las indiferencias y peleas que tenemos a diario, tenia que aceptar que eso solo lo hacía ver condenadamente sexi y caliente.
Si yo fuera Sofía no me hubiera quedado ni un minuto más en aquel sitio, la verdad me impactó mucho su forma de actuar la manera en la que la miraba y le hablaba había sido todo muy fuerte, intenté ignorar lo que había presenciado y segui mi camino.
Llegue a mi casa algo cansado, cene y luego subí a mi habitación, me quité mi uniforme y me di una larga y relajante ducha, había sido una semana muy difícil y por fin era fin de semana podría dormir a gusto y plácidamente sin tener que pensar en nada, poco a poco el sueño se fue apoderando de mi, me sentía agotado lentamente me fui quedado dormido💎 ...............💎
Jin seguia durmiendo en su habitación, sus padres no estaban en casa y para el era mejor que no estuvieran ahí, así podría seguir durmiendo todo lo que quisiera, era más de medio dia, el podía dormir todo el día si quisiera pero sus amigos no le darían tal placer. Su teléfono empezó a sonar arruinando todo su rico y placentero sueño.
—Bueno ¿Quién habla?
—Jin..¿¡dónde carajos estas!? te estamos esperando..–dijo Tae alterado
—esperando para que.?.–pregunto perezosa mente tallando sus ojos
—¿como que para que? Quedamos en celebrar el cumpleaños de Yoongi en el parque de diversiones todos llegamos hace un rato solo faltas tu!.
—lo siento lo había olvidado por completo, me quedé dormido estaba muy cansado.–suspiro.—ya salgo para alla.–colgo.
Me levante de mi rica y delisiosa cama y me di una ducha rápida ya que los chicos me estaban esperando quería aprovechar que mis padres no regresaban hasta mañana y por esta vez quería disfrutar un poco de tiempo con mis amigos fuera de la escuela solo esperaba que mis padres no se enteraran o más bien mi padre porque esto me traería grandes consecuencias, puse algo casual y sali hacia el parque para encontrarme con ellos, con lo que no contaba es que estaria la persona que más odiaba en aquel lugar.
—¿¡que hace el aquí!?.– pregunto Jin confuso y algo enojado por la presencia del otro.
—¿como que, que hago aquí?
—¡no tienes nada que hacer aqui!.–dijo Jin completamente furioso
—que yo sepa tu no eres el cumpleañero.–puso su dedo en el pecho contrario.—Y por si no lo sabías Yoongi me invitó así que ahorrate todo tu teatro.–sonrio
Jin no pudo evitar molestarse por la presencia de Namjoon el no lo soportaba, quería matarlo, así que tuvo que respirar ondo para poder calmarse, porque aquel sujeto lo sacaba de sus casillas fácilmente y podía llegar agredirlo y eso implicaría dañarle el cumpleaños a Yoongi.
Los chicos entraron al parque de diversiones y se subieron en cada actividad que había Jin y Namjoon simplemente trataban de evitarse para que su amigo no tuviera un mal momento, por lo menos ese día trataron de llevar la fiesta en paz.
La oscuridad de la noche se hizo presente ,Todos se encontraban muy cansados habían tenido mucha actividad en el transcurso del dia, fueron por algo de comida y luego se fueron a sus casas, había Sido un día muy largo y para Namjoon Y para Jin No habia sido nada facil aguantarse el uno al otro sin necesidad de agredirce
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor .[ NAMJIN💞] Terminada
ФанфикNamjoon Es Un Chico Supremamente Caliente, Sexi Y Guapo Es Perseguido Por Cualquier Tipo De Chicos Y Chicas Es Popular Y Siempre Quieren Coger Con El, Jin Es un chico Muy Antipatico Y Orgulloso Es Hermoso Y Muy Provocativo, Pero Estos Dos Se Odian...