Hace días no voy a la escuela, la semana pasada estuve muy enfermo, y mi fiebre volvió seguramente fue porque no tuve en cuenta las recomendaciones del médico, por obvias razones no pude asistir a clases.
Necesitaba ponerme al día con mis trabajos de la escuela pero Tae vivía algo lejos y la única persona que me quedaba cerca era Yoongi. El perezoso de Yoongi el que casi no escribía y al que muy poco le entendía la letra pero no tenía más opciones.
me encontraba caminando calle tras calle buscando la dirección que llevaba en mi teléfono. Hacía tiempo que no visitaba a Yoongi y muchas cosas en aquel vecindario habían cambiado, solo esperaba no estar perdido
Suspiro cansadamente.—Tiene que ser por aqui.–pensaba mientras caminaba y miraba las direcciones de cada casa.
—al parecer alguien está perdido
—esa estúpida voz.–pensó
—si quieres yo te puedo ayudar a buscar lo que buscas.–Dijo Namjoon Sonriendo.
—no necesito tu ayuda
—en serio? Bueno entonces adiós. Cuidado te pierdes y ten cuidado que por aquí roban y es muy peligroso.–sonrió
Jin camino un poco más hasta dar con la casa de Yoongi
—no lo soporto, porque tiene que ser tan detestable.–susurro
—a quién no soportas?.– pregunto Yoongi parado frente a la puerta
—al estúpido de tu amigo.–dijo furioso
—que te hizo esta vez?
—nada ya no importa.–Sonrio
Jin se quedó un tiempo hablando con Yoongi poniéndose al día con algunos trabajos pero ya se le estaba haciendo algo tarde para regresar a su casa y eso podría causarle problemas a sí que se levantó y se dispuso a irse, tenía que llegar a su casa lo más rápido posible.
—Nos vemos Yoongi y gracias por prestarme tus apuntes, el lunes te los regresaré sin falta.–dijo despidiéndose de su amigo
—no te preocupes vete con cuidado.
Jin salió de aquel lugar y caminaba de vuelta por dónde había llegado y para su desgracia se volvió a encontrar con aquel chico detestable que el tanto odiaba.
Jin camino intentando no tener algún tipo de roce con el, la sola idea de tenerlo cerca le fastidiaba de alguna forma, asi que paso de largo con la atenta mirada de aquel chico sobre el.
Por un momento penso que se iría sin tener un mal rato, pero al parecer el contrario no tenia los mismos pensamientos ya que le hablo deteniendo su andar.
— oye idiota.
—que quieres ahora imbécil
—estas llaves por casualidad son tuyas?
—Jin se reviso y pudo ver el llavero que colgaba de ellas y de inmediato supo que estás le pertenecían.
—que demonios haces con mis llaves? Como es que las tienes?.—dijo furioso
—calma, solo se te calleron
—devuelvemelas!
—no lo haré si me lo pides de esa forma
—dime de una maldita vez que es lo que quieres no tengo tiempo para perderlo contigo
— es simple quiero que me lo pidas como se debe, sin insultarme.
Jin agachó la cabeza nunca en su vida había odiado tanto alguien pero al parecer la persona que tenía en frente se encargaba de que eso sucediera, era más que sabido que no se llevaban bien y que Namjoon solo se encargaba de fastidiarlo las veces que quisiera, esto para el era demasiado frustrante y humillante pero tenía que controlarse o llegaría más tarde asu casa, dejó su orgullo a un lado, tomo una bocanada de aire para intentar controlarse y así dio un gran suspiro.
—podrías devolverme mis llaves por favor.—suspiro
—asi se hace chiquito.—Namjoon le entrego sus Llaves.—mira lo fácil que fue hasta te vez mejor sin esa cara de amargado.–dio media vuelta y se fue con una sonrisa triunfante
Si había algo que a Kim Namjoon le encantaba hacer era joderle la vida a Jin hasta la existencia, porque en cierta forma eso lo entretenia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor .[ NAMJIN💞] Terminada
FanfictionNamjoon Es Un Chico Supremamente Caliente, Sexi Y Guapo Es Perseguido Por Cualquier Tipo De Chicos Y Chicas Es Popular Y Siempre Quieren Coger Con El, Jin Es un chico Muy Antipatico Y Orgulloso Es Hermoso Y Muy Provocativo, Pero Estos Dos Se Odian...