capítulo 6

1.2K 160 3
                                    

Días Después .........

habían pasado algunos dias desde aquel estúpido beso que Namjoon le había dado a Jin, las cosas siguieron igual o peor de lo que ya estaban. si, su relación era difícil aquel beso hizo que lo fueran aun mas, ahora peleaban y discutían más que antes habían días en los que había llegado agredirce y sus amigos como siempre tenían que separarlos, todo el tiempo tenían llamados de atención y eso no era bueno.

Jin conversaba con sus amigos en el salón de clases mientras afuera caía una fuerte lluvia, en un momento dejo de escuchar lo que sus amigos hablaban mientras el veía caer la lluvia desde la venta. Sintiendo una extraña sensación de tranquilidad y paz. Había cosas que quería olvidar y otras que no quería volver a sentir, pues su vida era un completo desastre

El clima estaba frio y el cielo estaba gris hasta la más mínima cosa le recordaba que su vida era micerable, lo único bueno era que el día estaba perfecto para dormir un poco, pero lamentablemente eso no se podría ya que seguía en el instituto, las horas continuaban pasando hasta que se llegó la hora de salida, el timbre sonó dando a saber que las clases ya habían terminado.

 salió junto con sus amigos y iban hablando animadamente hasta la salida de la escuela, Tae y Jin se despidieron de sus amigos, y aún estaba lloviznando, tendrían que irse rápido para no pezcar un resfriado aparte parecía que iba a volver a llover, habían arreglado lo que había pasado con Namjoon, Tae Llevaba días disculpándose con su mejor amigo, así que ya cansado y derrotado de la insistencia de su amigo Jin decidió perdonarlo.

—Jin..¡no creerás lo que estoy viendo!.–dijo Tae sorprendido.

—Que pasa Tae Tae? ¿por qué tienes esa cara?.–pregunto curioso.

—voltea disimuladamente y mira hacia el paradero.

Jin Se dió la vuelta ya que estaba de espalda y empezó a buscar lo que se  suponía que estaba viendo su amigo para que estuviera tan sorprendido

Busco detenidamente ya que habían varios estudiantes caminando hacia aquel sitio, hasta que sus ojos vieron algo que no esperaba ver.

Namjoon estaba en el paradero, y junto a él estaba una chica de tes blanca castaña la cual tenía recostada en aquel lugar mientras devoraba su boca con intensidad.

—¿¡viste eso!?.–pregunto Tae.—Namjoon esta que se la coge hay, deberían de buscar un cuarto todo el mundo los esta viendo.

Y mentira no era la mayoría de los estudiantes pasaban y cuchicheaban sobre lo que estaban viendo

Jin por su parte no dijo nada al respecto solo miraba atentamente aquella escena, algo en el no andaba bien sentía rabia, estaba enojado pero no entendía el porque

—¡pedazo de idiota!.–Bufo

—¿que te pasa Jin? ¿te encuentras bien?

—no tengo nada.

—parece que estuvieras enojado por lo de Namjoon

—no digas estupideces no tendría porque estarlo, nada de lo que tenga que ver con el me interesa, mejor vámonos antes de que pezquemos un resfriado y nos enfermemos por estar viendo lo que no nos importa.–Tae asintió.

                 🍀.......................🍀

Jin llegó a su casa, subió a su habitación, se dió una ducha y alistó todas sus cosas de la escuela para no estar corriendo en la mañana siguiente porque sentía que quería mantenerse ocupado para no pensar en lo que había visto a la salida de la escuela, se tumbó en su cama y algo no lo dejaba consiliar el sueño.

Así que apretó sus ojos con fuerza intentando dormir, pero lo único que llegó a su cabeza fue la imagen de Namjoon besando aquella chica y la forma en que el sonrió al darse cuenta que el lo estaba viendo.

—¡aash maldito imbécil como te odio!–dijo desesperado, se dio la vuelta y batallo con sus pensamientos hasta quedarse dormido .


GRACIAS POR LEER LA HISTORIA POR FA SI TE GUSTA NO OLVIDES VOTAR QUE TENGAS UNA HERMOSA MADRUGADA 😍

Mi Primer Amor .[ NAMJIN💞] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora